viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 07:35

Qué es de la vida de Sol Acuña: se alejó de los medios y se reinventó tras varios golpes de la vida

Es una de las caras más famosas de los '90, se alejó de los medios, fundó su propia marca de ropa y superó algunas tragedias familiares.

Sol Acuña fue una de las modelos argentinas más top de los años noventa y conquistó todas las pasarelas y las campañas publicitarias. Además, fue una de las primeras en pasar del ámbito de la moda a la radio y la televisión. Sin embargo, tras atravesar algunas tragedias importantes en su vida, se alejó de los medios.

En su momento, su cara se encontraba en las tapas de revistas y en las publicidades de las mejores marcas pero un golpe duro en la vida hizo que quisiera cambiar su rumbo.

En 199 falleció su hermano menor, Juan Pablo en un accidente vial a los 14 años. Fue cerca de las 3 de la madrugada del sábado 1° de julio, cuando el adolescente regresaba a su casa de Palermo Chico después de una salida con amigos. Cuando cruzaba la avenida Figueroa Alcorta fue atropellado y tres días más tarde falleció en el hospital Hernández. Ese fue el primer gran golpe de su vida.

Qué fue de la vida de Sol Acuña, modelo top de los 90

Luego de la tragedia de su hermano, Sol Acuña se alejó de los medios y se dedicó al rubro de la moda. La entonces modelo fundó su propia marca de ropa y la convirtió en un éxito absoluto.

Sol Acuña, famosa modelo de los '90
Sol Acuña en los 90.

En cuanto a su vida personal, Sol se casó con Hernán Coudeu, con quien tuvo a su hija Azucena y se destacada como influencer de moda y pastelería en redes sociales.

En 2009 la empresaria vivió otro golpe duro. El 24 de diciembre nació sin vida su segunda hija, Ludivine. "Fue el cachetazo más grande que recibí en mi vida, le confesó en su momento a La Nación.

Para superar ese momento tan difícil, se refugió en la espiritualidad y decidió irse a vivir con su familia a José Ignacio, Uruguay, donde continúa residiendo.

Sol Acuña y Zuzu
Sol Acuña y Zuzu.

Finalmente, todo este trabajo espiritual y de reconversión trajo sus frutos y en 2014 llegó Lucio, su tercer hijo.

Hoy Sol Acuña disfruta de su vida como madre y empresaria y se mantiene alejada de los flashes y de los medios. 

CS.

En esta Nota