martes 31 de enero del 2023
CELEBRIDADES 08-12-2022 21:00

Qué es de la vida de Ivana Nadal en México

La modelo está viviendo en Tulúm y contó cómo se gana la vida, a sus seguidores de Instagram.

Ivana Nadal estuvo un tiempo desaparecida de las redes sociales. Ahora, reapareció en Instagram y contó cómo es su nueva vida. La modelo se mudó a México y comenzó a sumergirse aún más en la espirituaidad. En una serie de stories, contó de qué trabaja y que está muy felíz. También afirmó que le gusta Tulum, una ciudad balnearia, y que usa su moto para moverser por todos lados.

Nadal volvió a la red socialcon todo. Estuvo compartiendo fotos y videos, dejándoles un mensaje de amor a sus seguidores: "Todo empieza por ahí, ser amor con vos, con el otro, con la vida, que todo son lo mismo" y continuó con su lección espirutual afirmando que  "Podés elegir, sos creador, rompé con el ciclo, dejá de alimentar esos patrones que te alejan de vos, del amor que sos... Sé que no es fácil, pero es simple. Hacelo, actúa distinto. Vos podés, te amo".

Ivana Nadal
Ivana Nadal contó como vive en Tulúm y de qué trabaja.

Sobre como se gana la vida, la conductora compartió un video donde se encuentra bailando en ropa deportiva y, de paso,contó cómo se gana la vida. Ivana Nadal se sumó a la ola de vender contenidos sensuales y eróticos para algunas plataformas, cómolo ha hecho Florencia Peña y Silvina Luna en los últimos meses. Sobre el precio que los usuarios deben pagar para acceder a esos contenidos, la "morocha" afirmó que la suscripción es de 549 pesos por video.

En una charla con su ex colega, el Pollo Álvarez, Ivana habló sobre su trabajo en el mundo erótico, más precisamente, siendo una modelo para Playboy. "Playboy estaba un poco desaparecido, entonces la idea era hacer algo fuerte para que vuelva a estar en boca de todos y planteó la idea de hacer Playboy celebrities" contó sobre la propuesta que recibió y contó que "la propuesta llegó de una forma muy armoniosa... Me gustó cómo lo plantearon".

En esta Nota