miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 08:14

Qué fue de la vida de Andrés Ispani,"Leo" de "Dibu, mi familia es un dibujo"

Andrés Ispani interpretó al hermano de "Dibu" en la serie animada de Telefe que causó furor entre 1996 y 1997.

Mi familia es un dibujo fue una telenovela familiar argentina transmitida por Telefe en los años 1996 y 1997, para luego en 1998 dar lugar a un spin off cambiando su nombre simplemente a Dibu. Allí conoció la fama Andrés Ispani, quien interpretaba a "Leo". Sin embargo, con el tiempo se alejó de los medios.

Qué es de la vida de Andrés Ispani, el hermano de Dibu en Mi Familia es un Dibujo

"Mi Familia Es Un Dibujo" como protagonistas adultos a Germán Kraus, Stella Maris Closas y Alberto Anchart mientras que sus protagonistas juveniles fueron Facundo Espinosa, Marcela Kloosterboer y Andrés Ispani. 

Andrés Ispani en MI Familia Es Un Dibujo

Fue la primera telenovela argentina en tener a un dibujo animado como protagonista en interacción con actores reales. Debido al enorme éxito de la serie contó con un álbum musical, con canciones compuestas por Cris Morena.

Allí conoció la fama Andres Ispani, quien interpretó a Leo, el hermano de Dibu en la serie. En ese entonces, el niño supo ganarse el cariño de la gente y era una estrella reconocida por todos los argentinos.

Andrés Ispani
Caption

Sin embargo, con el tiempo se alejó de los medios. Hoy, Ispani se desempeña como desarrollador de videojuegos y trabaja en geopagos. Asimismo, también tiene un blog en Internet el que comparte todo su conocimiento al respecto. 

cs

En esta Nota