jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 17:31

Marcela Kloosterboer se lamentó por la falta de ficción en la TV

La actriz aprovechó un móvil, en cuál estaba contando sobre su temporada teatral en Carlos Paz, para hablar sobre la actualidad de las producciones en la televisión argentina.

Marcel Kloosteboer brindó una entrevista para Intrusos y contó los detalles de su debut en una obra en Villa Carlos Paz. Ante la consulta del cronista sobre esa nueva experiencia, la actriz contestó que "estoy bien, con mucha expectativa. Es mi primera vez en Carlos Paz" y de manera inesperada, la conversación se volcó por un aspecto más profundo. Le consultaron cuál es su opinión respecto al reclamo que hicieron algunos actores por la falta de ficciones en la TV argentina, a lo que Marcela no le escapó a la pregunta y respondió de manera contundente que le produce mucha tristeza la ausencia de las tiras.

"La verdad es que estaría bueno que haya más ficción" respondió sin titubear y argumentó que "creo que la gente lo consumiría". Sobre el motivo de la ausencia de producciones nacionales, manifestó que uno de los grandes inconvenientes, es que las novelas son muy costosas y quizás sea por eso que los canales prefieren comprar las famosas "latas", como llaman a las telenovelas de otros países, como se ha puesto de moda desde hace algunos años.

Marcela Kloosterboer y su opinión
Marcela Kloosterboer afirmó que le da lástima que no haya ficciones argentinas

"A mi me da lástima" fue la sensación que Marcela Kloosterboer dijo sentir ante la ausencia de trabajo para los actores y dio el siguiente argumento sobre ese sentimiento: "porque hubo siempre muy buenas producciones acá, muy buenos proyectos y que no haya nada ahora, es una lástima" confesó la actriz. En este punto de la poca ficción, los realitys son otros competidores de las producciones, es por eso que el móvil de Intrusos le preguntó si consume algún reality como Gran Hermano. "no, no tengo ni idea, ni a qué hora está, nada" fue la contundente respuesta de la modelo.

Para la temporada verano 2023Marcela Kloosterboer va a debutar en el verano en Villa Carlos Paz con una versión de Radojka, una comedia en la que compartirá escenario con la actriz Emilia Mazer. La obra se estrenará el 30 de diciembre en el Teatro Candilejas II de la ciudad cordobesa. La propuesta llegó en manos de Nara Ferragut, luego de que la protagonista de Las estrellas pasara un mal momento, debido que tuvo que cerrar su marca de zapatos y carteras.

 

 

 

En esta Nota