Las románticas y muy salvajes vacaciones que Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen toda la atención de los medios y todos los fanáticos en sus redes sociales. Hace una semana que la pareja viajó hasta Ruanda, país de África Central, para disfrutar, ellos dos solos, de su octavo aniversario de casados.
La propia Wanda Narara reveló, por medio de su cuenta de Instagram, qué rumbo tuvieron sus cinco hijos, pues ellos quedaron en Francia, sin ningún familiar conocido que está con su custodia.
La empresaria contó, entonces, que sus cinco hijos fueron ubicados en diferentes ciudades de Francia, donde tiene la oportunidad, con sus compañeros de clase, de seguir aprendiendo francés. Los cinco niños fueron enviados con todo el equipo de docentes, en un viaje de colegio.
“Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio, por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto”, remarcó la creadora de Wanda Cosmetics.
Los chicos aprovechan que sus padres están de festejo por África, mientras disfrutan de la libertad de compartir con sus compañeros de colegio. Las actividades que hacen sus hijos ahora, están enfocadas en la mejora y la ejercitación del francés, comentó ella.
Wanda Nara y Mauro Icardi viven un momento único
Con la compañía de una jirafa en la mesa, Wanda e Icardi compartieron la merienda con una jirafa. Un momento icónico en las historias y posteos de la pareja. “Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos”, con esta frase, Nara publicó una serie de fotos junto a su esposo y con su invitada de lujo.
“No soy la mejor del mundo, pero soy un poco difícil de encontrar… De lo fácil nos aburrimos rápido, prefiero lo difícil, lo inalcanzable”, escribió Wanda Nara en su Instagram. Desde que llegó al continente africano, la empresaria se inspira para lanzar algunas frases y reflexiones que pueden llegar a tener un importante sentido, de cara a su experiencia matrimonial.