viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 18:37

Qué le pasó  la novia del Kun Agüero cuando él levantó la Copa del Mundo

Sofía Calzetti, publicó en las redes sociales lo que sintió cuando vio a su pareja con el trofeo en alto.

Sergio “Kun” Agüero, no pudo participar del sueño de todo futbolista de disputar un campeonato mundial, porque como se sabe, se retiró de la actividad deportiva por un problema de salud. Sin embargo, sigue muy ligado a la Selección Nacional, tierne un vínculo entrañable con la mayoría de sus integrantes  y viajó a Qatar para alentar sus excompañeros.

Sofía Calzetti, su pareja, se mostró muy orgullosa del Kun, quien a pesar de haber dejado la actividad de alta competencia, estuvo en Doha acompañando, motivando y celebrando junto a los integrantes de la Selección albiceleste.

Tras un patrido emocionante y con un final agónico, ni bien Argentina se coronó campó, el “Kun” dejo su butaca y fue al campo de juego a saludar a sus amigos y sumarse al festejo. El ex jugador también levantó la anisada Copa del Mundo.

Sofía muy emocionada al ver su pareja con la Copa en alto le dedicó un conmovedor mensaje: "Felicitaciones a vos también gor, esta vez te tocó acompañar y apoyar, y lo hiciste de forma incondicional, siempre con alegría y amor”, comentó.

Sofia posteó una foto del Kun con sus levantando la Copa del Mundo
El posteo de Sofía Calzetti

La pareja del “Kun”, destacó la actitud positiva ante la vida, más con la enfermedad que padece y con las decisiones que tuvo que enfrentar.

Sofía Calzetti está feliz y orgullosa de su pareja
El "Kun" junto a Sofía su pareja

En otra publicación agregó: “No paro de aprender a tu lado, transformás todo lo negativo en algo positivo. Te amo y te admiro. ¡Vamos Argentina!”, se pudo ver en otro fragmento de la publicación que le dedicó al “Kun” tras la consagración de Argentina.

En esta Nota