Sergio “Kun” Agüero, no pudo participar del sueño de todo futbolista de disputar un campeonato mundial, porque como se sabe, se retiró de la actividad deportiva por un problema de salud. Sin embargo, sigue muy ligado a la Selección Nacional, tierne un vínculo entrañable con la mayoría de sus integrantes y viajó a Qatar para alentar sus excompañeros.
Sofía Calzetti, su pareja, se mostró muy orgullosa del Kun, quien a pesar de haber dejado la actividad de alta competencia, estuvo en Doha acompañando, motivando y celebrando junto a los integrantes de la Selección albiceleste.
Tras un patrido emocionante y con un final agónico, ni bien Argentina se coronó campó, el “Kun” dejo su butaca y fue al campo de juego a saludar a sus amigos y sumarse al festejo. El ex jugador también levantó la anisada Copa del Mundo.
Sofía muy emocionada al ver su pareja con la Copa en alto le dedicó un conmovedor mensaje: "Felicitaciones a vos también gor, esta vez te tocó acompañar y apoyar, y lo hiciste de forma incondicional, siempre con alegría y amor”, comentó.
La pareja del “Kun”, destacó la actitud positiva ante la vida, más con la enfermedad que padece y con las decisiones que tuvo que enfrentar.
En otra publicación agregó: “No paro de aprender a tu lado, transformás todo lo negativo en algo positivo. Te amo y te admiro. ¡Vamos Argentina!”, se pudo ver en otro fragmento de la publicación que le dedicó al “Kun” tras la consagración de Argentina.
Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, sorprendió a Griselda Siciliani en el teatro: “Amo y admiro”
El nuevo negocio de Julieta y Martín Ortega inspirado en Palito: objetos de colección y un homenaje a su historia familiar
Las increíbles vacaciones de Ingrid Grudke en Curazao: playa, relax y menú fit
Así fue el cumpleaños de Zaira Nara en Tierra del Fuego: de la torta personalizada al festejo en la nieve con Malaika y Viggo
Ces't Tini: el efecto Tini Stoessel y la caída del capítulo que modificaba la Ley de Tierras
Claves para luchar contra la pereza mental y renovar el deseo de emprender proyectos a largo plazo
Moria Casán y Humberto Poidomani, el hombre con el que se casó en Italia, vivió 15 días y fue uno de los más importantes de su vida