viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2022 18:43

Qué look eligió Luciana Aymar para dar el sí

La ex capitana de Las Leonas y Fernando González se casaron y lo celebraron al aire libre junto a sus familiares y amigos

Luciana Aymar compartió en sus redes un momento distintas imágenes de su casamiento con el ex tenista chileno Fernando González y padre de su sus hijos Félix y Lupe.

Luciana Aymar se casó con un look especial
Luciana, Fernado, Félix y Lupe

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey eligió un traje sastrero blanco compuesto por pantalón y blazer al que le dio un toque romántico con un corset de encaje con transparencias y zapatos blancos de taco alto.

Luciana Aymar se casó con un look especial
Luciana Aymar junto a su esposo y amigas

“Lucha” lució maquillaje en tonos nude, la piel muy luminosa y los labios muy naturales. El peinado muy a su estilo, suelto con ondas que caían sobre un lado y del otro el cabello sujeto con un tocado de piedras, comp0lemnto con un ramos de flores en sus manos.

Luciana Aymar se casó con un look especial
Luciana Aymar durante la ceremonia

En su cuesta de Instagram posteó: “Un día diferente lleno de emociones , gracias, amor por darme esta hermosa familia , sos único te admiro por toda tu disciplina y perseverancia pero sobre todo por tu enorme corazón @fergonzalezel Gracias amigos y familia por acompañarnos los queremos !” El por su parte publicó: "Un momento único el de ayer! Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo"

Luciana Aymar se casó con un look especial
Luciana Aymar y Fernado González junto asus hijos tras 6 años de amor

 

En esta Nota