martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 22-09-2022 10:48

Qué otros famosos además del Teto Medina estuvieron involucrados en sectas o cultos

Muchos artistas de renombre participaron de organizaciones que realizaban polémicas prácticas que resultaron siendo ilícitas.

Son muchos los artistas internacionales que han quedado pegados a diferentes causas por involucrarse en organizaciones que llevaban a cabo actividades ilícitas. Con la intención de atraer a más personas, solían utilizar la presencia de algunos famosos que tarde o temprano se veían afectados por las repercusiones de las prácticas.

Uno de los casos más recordados por el impacto que causó en los años 90 es el de la "Cienciología", a la que algunos tildan de secta masónica.Tom Cruise es uno de los devotos más reconocidos de esta práctica, el actor dejó de ver a su hija Suri, producto de su relación con Katie Holmes, por ser católica.

Tom Cruise
Tom Cruise.

John Travolta, Will Smith y Demi Moore son algunos de los artistas que también son creyentes de esta corriente ideológica que entre otras cosas, no les permite a sus fieles recurrir a la medicina ante una enfermedad, ya que consideran que todo lo que ocurre pasa por algo y hay que confiar en que aunque duela, debe suceder así por alguna razón.

Brad Pitt es uno de los actores que vivió una situación muy delicada por practicar al pie de la letra la Cienciología. El artista hizo un tratamiento muy particular para desintoxicarse de las drogas y casi pierde la vida, ya que no tenía permitido asistir a un centro de rehabilitación oficial. Aún así permanece fiel a esta corriente.

Brad Pitt
Brad Pitt.

Madonna, por su parte, es practicante del Kabbalah desde la década de los 80 y es una de las principantes donantes. Es una ideología judía que tiene ramas del esoterismo y en muchos casos fue señalada por violencia y discriminación, acusaciones que la cantante desmintió en defensa de la organización.

Chris MartinGwyneth PaltrowVictoria Adams y David Beckham también forman parte del Kabbalah hasta el día de hoy, aunque hay otros artistas como Britney Spears que decidió apartarse tras pasar los peores años de su vida perteneciendo a esta organización.

Madonna celebró cumpleaños a la italiana
Madonna.

Casos de famosos argentinos

El más reciente es el del Teto Medina que fue detenido en Palermo en las últimas horas en medio de un allanamiento por la investigación de una causa que lo acusa de abandono de persona y reducción a la servidumbre. El mediático se presentaba como "operador socioterapéutico".

El Teto Medina fue detenido: los detalles
El Teto Medina fue detenido.

Calu Rivero es otra de las actrices que anunció que pertenece a la "Nación de la Iluminación" y desde ese entonces su vida cambió por completo, al punto de cambiarse el nombre en el DNI por el de Dignity. Actualmente está embarazada y comparte en sus redes las actividades que realizan en grupo.

El desnudo total de Calu Rivero para entrar al mar con sus amigas
Calu Rivero.

Otra de las famosas que despertó opiniones encontradas en el público fue Ivana Nadal, quien luego de apartarse de los medios apuntó contra el Coronavirus y se enfrentó a quienes la criticaron asegurando que hay que vivir en paz y armonía con lo que el medio ambiente nos brinda y no creer en un virus que no nos afecta si así lo decidimos, según expresó en sus redes.

Ivana Nadal cambió de look y de creencias:
Ivana Nadal.

 

En esta Nota