Desde que la China Suárez inició su relación con Mauro Icardi, la posibilidad de que ella junto a sus hijos y el futbolista se mudaran a Turquía, existió. Sin embargo, hay un inconveniente para la actriz, Rufina Cabré, su hija mayor, tiene un padre, Nicolás Cabré, que no acompaña esa posibilidad.
El actor estuvo de vacaciones con su única hija por semanas al estallar el escándalo de la China y Mauro, por lo que dejar que su heredera viaje y se instale en Turquía, no está dentro de sus planes.
Qué pasará con Rufina Cabré si la China Suárez se va a Turquía a vivir con Mauro Icardi
Mauro Icardi debe retornar a Turquía en menos de dos meses para comenzar con sus entrenamientos en el Galatasaray, club al que pertenece y que no está muy contento con el desarrollo de su vida personal. Frente a esto, su novia, la China Suárez planea acompañar al futbolista en su carrera y con sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
Sin embargo, la actriz debe enfrentar una fuerte negociación con los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Si bien al chileno le ofreció “liberarlo” de la cuota alimentaria a cambio de que sus hijos vayan a Turquía con ella, este se negó debido a un trabajo que tiene cerrado en Madrid y por el que ya tenían un plan de visitas.
En cuanto a las posibilidades de llevarse a Rufina y alejarla de su padre, Nicolás Cabré se mostró negado por completo a la posibilidad de un viaje y una nueva residencia para su pequeña hija.
Según contó Yanina Latorre en sus stories de Instagram, Cabré “no quiere saber nada con que su hija se vaya a Turquía”. Esto era una respuesta evidente, debido a que el actor busca cuidar a su retoño de las cámaras y el ojo público.
La “oriental”, como apodó Yanina a la China, “muy sueltita de cuerpo le dijo que tendrían a Rufina 15 días cada uno y que ella iría y vendría”. “Total Mauri también paga las ideas y vueltas”, bromeó la panelista de LAM.
“¿Y la vida, el colegio y la educación? Es una locura”, escribió la periodista haciendo hincapié en la principal preocupación de Nicolás Cabré, después de pensar en la cercanía que mantiene con su hija y como cambiaría la relación con la menor si esta viaja a Medio Oriente.
El vínculo de la China Suárez y Mauro Icardi se sigue llenado de complicaciones, una de tantas, son los malos términos en que podría quedar la relación de la actriz con Nicolás Cabré debido a la idea de llevarse a Turquía a Rufina Cabré y alejarla de su padre, con quien tiene un vínculo de amor impactante al ser su primogénita.
MVB