sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 17:26

Qué tratamiento se habría hecho Nicole Neumann para quedar embarazada que involucra a Pampita

En Intrusos revelaron detalles importantes sobre el supuesto embarazo de la modelo.

A pocas horas del tan esperado casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera, trascendió a través de la prensa que la modelo y el corredor de autos confirmarían la feliz noticia de que están esperando un hijo. Según Socios Del Espectáculo, la conductora tenía la intención de revelar la noticia después de la ceremonia, pero la primicia de Gustavo Méndez "arruinó la sorpresa".

Nicole Neumann se habría atendido con el mismo doctor que Pampita para quedar embarazada

Esta revelación llevó a Neumann a compartir abiertamente la noticia de su supuesto embarazo con sus hijas. Se reveló que este proceso fortaleció el vínculo entre ellas, especialmente después de un distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Desde el programa Intrusos, Laura Ubfal proporcionó información adicional: "Después de todo lo que pasó este año con Indiana, Nicole pudo hablar bastante con ellahubo un acercamiento", y la noticia del embarazo fue el factor que finalmente unió a todas las chicas.

Revelaron que Nicole Neumann estaría embarazada de Manu Urcera
Nicole Neuman y Manu Urcera

La periodista de espectáculos también abordó detalles sobre el tratamiento que Nicole Neumann habría seguido para quedar embarazada. Laura Ubfal mencionó que el tratamiento fue realizado por el mismo médico que atendió a Pampita, el Dr. Nicolás Neuspiller. "Y por lo que contó Ángel (de Brito) ayer, ella quiere anunciar el embarazo esta noche en el casamiento. Esa es la idea de Nicole", señaló.

AF.

En esta Nota