viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 07:55

Pampita deslumbró con un vestido cut out y lleno de brillos

La modelo compartió el look en sus redes sociales y enamoró a todos sus seguidores.

Pampita se consagró como una de las figuras con mayor presencia en la industria de la moda y el modelaje luego de ganar la estatuilla de Oro en los Martín Fiero de la Moda. La morocha tiene un gusto muy sofisticado a la hora de vestir y un vestido para cualquier ocasión. Con un nuevo diseño cut out, se lució en la pista del Bailando 2023.

Pampita deslumbró con un vestido cut out y lleno de brillos

Carolina Ardohain dejó en claro que los vestidos son su prenda favorita, ya que no solo se muestra con uno en cada clima y ocasión, sino por su versatilidad a la hora de vestirlos. Luego de haber deslumbrado con un diseño que parecía reflejar una noche estrellada, con un corset de transparencias en la parte superior y repleto de dijes, apostó por otro modelo. 

Su trabajo como integrante del jurado le permite lucirse con outfits muy elaborados todas las noches, por lo que sus seguidoras tienen modelos de inspiración constantemente. El cut out es una moda que ganó lugar en las prendas durante el 2023. Se trata de la tendencia de utilizar prendas con sutiles cortes, circulares o rectangulares, que dejan a la vista cierta parte del cuerpo. 

Durante su viaje a Tailandia, de la mano de una reconocida marca de joyas, la madre de Ana García Moritán impuso la tendencia con uno blanco que pocos meses después lució Nicole Neumann. En esta ocasión, y similar al primero, apostó por un vestido cut out con los mismos corter triangulares en la parte superior y un escote en v pronunciado. 

Pampita
El look cut out y total black de Pampita

La principal diferencia de la prenda es que la espalda quedó al descubierto y la parte superior tiene el diseño de una falda que pasa las rodillas. El vestido de Pampita estaba repleto de lentejuelas negras y la modelo decidió dejar su pelo suelto y combinarlo con unos zapatos de taco fino.  

En esta Nota