jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 16:33

Aseguran que Tini Stoessel está enfurecida con Rodrigo de Paul con la visita de Camila Homs a España

La cantante evalúa volver a Argentina durante los días que Camila Homs se hospede en España.

Parece que la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no puede encontrar la paz. Por acuerdos legales, Camila Homs deberá viajar a España cada 45 días para que el jugador pueda ver a sus hijos. Sin embargo, Tini Stoessel no está de acuerdo con la decisión y discutió con Rodrigo por la visita de Camila

El periodista Juan Etchegoyen confirmó la discusión en Mitre Live y expresó: "Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs". Parece que la visita de la ex de Rodrigo de Paul a Europa se verá imposibilitado por la artista. "El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel, ‘A tu ex no la quiero en Madrid’, fue la frase que me enviaron en las últimas horas. Esto define un claro pedido de La Triple T a su pareja", reiteró Etchegoyen

Tini Stoessel en El Hormiguero
Tini Stoessel en El Hormiguero, un programa español

El periodista aclaró que esta discusión no le sorprende, ya que fue él quien contó que Homs no viajó al Mundial Qatar 2022 por celos y límites de la cantante argentina. “De todos modos, aunque De Paul le exija a Camila que no viaje, si ella quiere hacerlo puede pagarse el viaje de su bolsillo para poder llevar a sus hijos a España”, finalizó Juan Etchegoyen. 

Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en España

Pero, de llegar a prohibirle el viaje, sería una gran contradicción por parte del 7 de la Selección. Fue Rodrigo de Paul quien exigió en el acuerdo legal que Camila debería viajar cada 45 días a España para que él pueda pasar tiempo con sus hijos. Incluso, fuentes cercanas a la familia de Homs aseguraron que fue una condición para que Rodrigo le pague la cuota acordada por sus abogados. 

Tini Stoessel se quebró en una entrevista y habló de un año muy complejo

Tini Stoessel estuvo en "El Hormiguero", un show español, para presentar su nuevo tema "Cúpido" y habló de diferentes vivencias que atravesó el último año, tanto a nivel laboral como personal. "Me dijeron que lo íbamos a presentar, pero lo dijiste así sin más", expresó entre risas Tini, muy emocionada. Ese fue el momento en que comenzó a llorar: "Me emocioné, ¡qué boluda! Me emocioné", decía sin poder parar de llorar. "El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal y profesional. Se atrasó por cosas que pasaron y tenerlo y presentarlo", explicó.

OL.