viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 18:54

Cande Molfese renunció a Luzu TV

La actriz confesó que dejaría el programa que conduce junto a Diego Leuco y los rumores sobre un posible cruce con el dueño de la productora no tardaron en llegar.

Cande Molfese está al frente del popular programa online Antes Que Nadie, junto a Diego Leuco, Mica Vázquez y “El Trinche”. Con menos de un año de estar al aire, el ciclo arrasó en los Martín Fierro Digital, en el que se llevó la estatuilla de mejor programa periodístico, junto a otros premios ganados por el canal, Luzu TV.

Sin embargo, no todo es felicidad en la productora de Nico Occhiato, ya que en las últimas horas, Ángel De Brito reveló que uno de los conductores dejaría el ciclo para hacer su propio contenido de streaming, lo que provocó el enojo de sus compañeros.

De Brito indicó que se trataba de Cande Molfese, y su actitud el día de los Martín Fierro podría ser un indicio de la relación actual entre la actriz y el equipo de Luzu TV.

Antes Que Nadie en los Martín Fierro
El equipo de Antes Que Nadie en los Martín Fierro.

Es que la ex Violetta decidió ausentarse de la ceremonia en Mar Del Plata y viajar a Buenos Aires ese mismo día, para juntarse con sus amigos y su novio, dejando en la Feliz a todos sus compañeros de programa.

Esto despertó muchos rumores de distanciación entre los conductores de Antes Que Nadie y Molfese, pero en el programa de hoy, la actriz aclaró todo y confirmó que sí iba a abandonar el ciclo en las próximas semanas.

“Me veía con las bambis y Gasti, Ventura avísame con tiempo así me puedo organizar”, declaró muy relajada y en el tono humorístico que la caracteriza. De todas maneras, la actriz volvió a la costa dos días después de los premios, para seguir con la programación habitual de Antes Que Nadie, que se está emitiendo desde Pinamar por la temporada.

H.O

En esta Nota