miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 09:44

Son idénticas: quién es Delfina Kauffmann, la influencer que es igual a Laura Laprida

La creadora de contenido se hizo viral en las redes sociales por su parecido y por su estilo a la hora de hablar de moda.

Delfina Kauffmann es una licenciada en diseño industrial que se dedica a la creación de contenido en sus redes sociales dirigidas al público que quiere conocer más sobre la moda de lujo y las tendencias. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el increíble parecido que tiene con Laura Laprida, la hija de una de las Trillizas de Oro. 

 Quién es Delfina Kauffmann, la influencer que es igual a Laura Laprida

Delfina se recibió como licenciada en Diseño Industrial y de productos en el 2021 en la Universidad de San Andrés. Según explicó en un vivo de Tiktok, la joven eligió carrera porque combina un montón de dinámicas de diseño y orientaciones que permiten tener un conocimiento más moderno de la profesión. 

Sin embargo, con la llegada de la pandemia, Kauffmann comenzó a tener presencia en las redes sociales a partir de los contenidos que compartía sobre moda, sus gustos y los viajes que realiza por Europa. La influencer es de San Isidro y la mayoría de su ropa y accesorios pertenecen a las marcas de lujos, pero con su éxito comenzó a trabajar con marcas argentinas. 

Delfina Kauffmann
Delfina Kauffmann, la influencer parecida a Laura Laprida
Laura Laprida vivió un momento de tensión al encontrar a un extraño en su casa
Laura Laprida

La escorpiana logró alcanzar más de 20k de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 110k en su cuenta de TikTok. A partir de su crecimiento como influencer, organizó su propio espacio de trabajo donde la oficina se caracteriza por tener un sillón de épocas anteriores y una decoración sofisticada. 

Hace pocos días, Kauffmann decidió teñirse de rubio y el color tenue no solo le otorga luminosidad al rostro, sino que se nota mucho más el parecido con la actriz.  Los rasgos faciales de ambas son tan similares que al comparar sus fotos pareciera que se trata de hermanas. 

Delfina Kauffmann
Delfina Kauffmann

Pero lo que las diferencia no es solo su actividad, sino que Delfina Kauffmann tiene un estilo de vestir muy sofisticado y elegante, incluso cuando se trata de planes urbanos. La joven es fanática de vestir de diseñador y de hacer compras junto a su mamá y su hermana. Por su parte, Laura Laprida vive a su manera en Madrid con un estilo más clásico. 

En esta Nota