sábado 28 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 22-09-2020 17:50

¿Quién es el galán que Pampita aceptaría como "permitido"?

Se trata de un actor que derrite de amor a más de uno.

Gabriel Oliveri cuestionó en vivo una vieja confesión de Pampita y la mandó al frente con un reconocido actor. "¿Poliamor sí o no?", citaba la placa de Pampita Online cuando el periodista introdujo al programa un desconocido dato sobre Carolina. 

"Caro, vos tenés uno que yo sé qué te gusta", expresó con picardía el íntimo amigo de la modelo tras la confesión grupal sobre personas "permitidas" dentro de la relación. Sorprendida por el comentario, a lo que la conductora, rápidamente dijo: "Ya lo dije en otro programa tiempo atrás: Yo quiero al Brad Pitt de Thelma y Louise. No el de ahora, el de ese momento que estaba hecho una bomba"

No convencido con la respuesta, Gabriel retrucó: "Te voy a dar la oportunidad de que lo digas vos sola. Si no, yo te voy a tirar uno que sé que a vos te gusta de Argentina". Pero de inmediato Pampita se negó. "No, de acá no. Viene un día acá al programa y me metés en un problema", aseguró. 

"Yo te tiro uno", arrojó Oliveri. "Roberto y vos se van al Tigre y el que viene a buscarlos en una camioneta es Gonzalo Heredia. ¿Qué pasa?", picanteó el panelista. "¡No! De acá ninguno. ¡No!" respondió con seguridad Carolina y terminó la conversación.

Tras lo vivido en el piso, Paparazzi fue en busca de la palabra de Pampita: “¿Te deschavó Gabriel contando lo de Gonzalo Heredia?”, le preguntaron. Y ella respondió: No, no sé de dónde sacó eso, nada que ver. Se lo inventó para llamar la atención y hacer un chiste”.

“Nada que ver con él, nunca, nada. Es un invento de Gabriel”, reiteró un poco molesta por los dichos de su amigo. 

¡Pero Brad Pitt la vuelve loca! ¿A quién no?...

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios