viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2020 10:50

Pampita reveló el método que tiene con Benjamín Vicuña para controlar a su hijo

La modelo explicó cómo hacen para vigilar el uso que hace Bautista de las redes sociales.

A pesar de la escandalosa separación que mantuvieron, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña dejaron atrás antiguas broncas para mantener el bienestar de Bautista, Beltrán y Benicio.

No es la primera vez que alguno de los padres menciona cómo se organiza para su crianza y, en esta oportunidad, fue la conductora de Pampita Online quien reveló cómo controlan el uso de su hijo mayor en redes sociales. "Bauti bomba" quien aumentó su presencia en Instagram y Twitch, donde se perfila como un verdadero influencer.

Sin embargo, este uso de las distintas plataformas, está siempre monitoreado por el actor chileno y la modelo. "Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá y miramos absolutamente todas las conversaciones”, dijo Pampita en el programa que conduce para NET TV. 

Carolina admitió también, que el joven recibe ofertas comerciales y reveló el método que tiene con Vicuña para controlar su uso. “Él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás. Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, está chocho y le encanta. Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, agregó.

“Pero bueno, se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás”, cerró. 

En esta Nota