Javier De Miguel es el nombre que está en boca de todos, tras darse a conocer que sería el nuevo novio de la China Suárez.
El joven madrileño es modelo, tiene 38 años y el año pasado se lo había relacionado con Maribel Nadal, hermana del tenista Rafael Nadal. Cara de marcas como Gucci, Gianfranco Ferré y Lanvin, estudió Historia del Arte y es tiene su propio blog en la edición española de “¡Hola!”, donde habla de sus experiencias profesionales con humor.
 
Lector empedernido, amante del cine (su película favorita es “Salvando al soldado Ryan”), y fanático de Nueva York y del mar; Javier De Miguel conquistó a la China durante su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. Dicen que el flechazo fue mutuo y que ya se muestran juntos en reuniones con amigos o salidas de a dos.
 
De Miguel se separó en enero del año pasado de la modelo y Blogger Mirian Pérez, más conocida como Honey Dressing, con quien se casó en 2017. Según parece, el modelo se convirtió en el apoyo de la China que transita su separación lejos de casa y cerca del que sería su nuevo amor.
En medio de rumores de romance, revelan cuándo será el reencuentro de la China Suárez y Vicuña
La China Suárez se instaló en España donde comenzará una nueva etapa en su carrera lejos de Benjamín Vicuña.
La actriz de 29 años empezará el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instalará junto a Rufina, Magnolia y Amancio en compañía de su mamá, por algunos meses.
Según reveló Teleshow, después de esta "mudanza" Benjamín Vicuña viajará a Madrid el próximo 2 de octubre porque será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad. De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.
 
         
         
         
         
         
        La referencia a Alexis Mac Allister en la línea de maquillaje de Cami Mayan que generó polémica
 
        Cuánto cuesta una cena para dos personas en Pastasole, el restaurant que abrió Rusherking en Palermo
 
        Jana Maradona sobre sus hermanas, Dalma y Gianinna: “Desde que papá no está, aprendimos a hablarnos”
 
        Mauro Icardi le regaló una costosa cartera Louis Vuitton a la China Suárez y Wanda Nara explotó de la bronca: "Qué lástima"
 
        Tinelli contra Cristina Kirchner: "Hasta que no termine esto de que todo depende de ella..."
 
        Cómo son las bailarinas que llevaremos en el verano 2026 y son tendencia en Europa
 
        Antonio Grimau, tras la pérdida de su hijo por las drogas: “Es un agujero en el alma para siempre”
 
         Galería de fotos
Galería de fotos 
         
					 
					 
					 
					