jueves 28 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-09-2021 14:16

Quién es Javier De Miguel, el nuevo novio de la China Suárez

La supuesta pareja de la actriz es un modelo español de renombre que, además, es Licenciado en Arte y blogger. Galería de fotos

Javier De Miguel es el nombre que está en boca de todos, tras darse a conocer que sería el nuevo novio de la China Suárez.

El joven madrileño es modelo, tiene 38 años y el año pasado se lo había relacionado con Maribel Nadal, hermana del tenista Rafael Nadal. Cara de marcas como Gucci, Gianfranco Ferré y Lanvin, estudió Historia del Arte y es tiene su propio blog en la edición española de “¡Hola!”, donde habla de sus experiencias profesionales con humor.

¿Quién es Javier De Miguel, el nuevo novio de la China Suárez?
Javier De Miguel es español, Licenciado en Arte, blogger y modelo top.

Lector empedernido, amante del cine (su película favorita es “Salvando al soldado Ryan”), y fanático de Nueva York y del mar; Javier De Miguel conquistó a la China durante su paso por el Festival de Cine de San Sebastián. Dicen que el flechazo fue mutuo y que ya se muestran juntos en reuniones con amigos o salidas de a dos.

LA CHINA IMPACTO EN SAN SEBASTIAN
La China Suárez habría conocido a Javier San Miguel en el festival de San Sebastián. 

De Miguel se separó en enero del año pasado de la modelo y Blogger Mirian Pérez, más conocida como Honey Dressing, con quien se casó en 2017. Según parece, el modelo se convirtió en el apoyo de la China que transita su separación lejos de casa y cerca del que sería su nuevo amor.

En medio de rumores de romance, revelan cuándo será el reencuentro de la China Suárez y Vicuña

La China Suárez  se instaló en España donde comenzará una nueva etapa en su carrera lejos de Benjamín Vicuña.

La actriz de 29 años empezará el rodaje de una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de La casa de papel, y se instalará junto a Rufina, Magnolia y Amancio en compañía de su mamá, por algunos meses.

Según reveló Teleshow, después de esta "mudanza" Benjamín Vicuña viajará a Madrid el próximo 2 de octubre porque será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad.  De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios