jueves 28 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-09-2021 12:09

Ni Mario Casas, ni Benjamín Vicuña: Javier de Miguel sería la nueva conquista de La China Suárez

Según Estefanía Berardi, la actriz comparte tiempo con el actor madrileño.

La China Suárez hoy en día es la soltera más codiciada del momento. Ahora, aseguran que la ex de Benjamín Vicuña estaría conociendo al actor madrileño, Javier de Miguel.       

Estefanía Berardi, panelista de "Mañanisima" analizó un video de Instagram para dar a conocer quien era el caballero que acompañó en una cena a la actriz.

"En un video se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación", contó la panelista sobre quien sería la nueva conquista de la China Suárez.

"Entré al Instagram del modelo Javier de Miguel y tiene el reloj que se ve en el video. Ellos se conocieron en el Festival de San Sebastián. Después encontré esta historia. Que él dice que está esperando a la rubia del tercero. Ahí se ve el reloj y la pulsera blanca que se ve cerca de la  China (en el restaurante)", agregó.

"Él es un modelo súper top. Tiene 37 años. Dijo que está por retirarse de las pasarelas. Es español. Se separó después de una relación de 9 años. Los amigos de la China lo siguen en redes, pero ella no", concluyó Estefanía Berardi. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios