jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 12:14

Quién es la actriz de Chiquititas que está esperando a su primer bebé

María Jimena Piccolo está en unas vacaciones soñadas en Disney, junto a su pareja Pablo Matías Pardo. Galería de fotosGalería de fotos

Chiquititas llegó a la pantalla de Telefe por primera vez el 14 de agosto de 1995. Bajo la tutela de Cris Morena, en esta producción resaltaron talentos que hoy por hoy, son de los más importantes en la Argentina, como es el caso de Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y María Jimena Piccolo.  

Precisamente María Jimena Piccolo vuelve a protagonizar los títulos de los principales portales web, luego de que anunciara el embarazo de su primer bebé. A través de sus redes sociales, la actriz confirmó lo feliz que se encontraba por ser madre por primera vez, junto a su pareja Pablo Matías Pardo.  

María Jimena Piccolo
María Jimena Piccolo y Pablo Matías Pardo.

Además, en la actualidad, los tortolitos se encuentran disfrutando de unas vacaciones soñadas en Disney y no dudaron en compartir varios registros de lo bien que la están pasando allí. “En el lugar más mágico del mundo, la noticia más mágica de mi vida. En esta foto somos tres”, escribió María Jimena Piccolo junto a una serie de fotografías, en donde destaca su pancita maternal.  

“Ahora que pasó el tiempo y un poco los miedos, ya puedo contarlo con la felicidad que me invade”, agregó. Para finalizar, María Jimena Piccolo dejó entrever que llegar a estar embarazada no fue un proceso sencillo, pero que ahora que lo logró, tiene muchas ansias de recibir a su retoño: “No fue un camino fácil, pero sí muy buscado y deseado. Solo me queda agradecerle a la vida y a el universo”, cerró. 

Mirá las vacaciones de María Jimena Piccolo en Disney: 

Galería de imágenes
En esta Nota