domingo 05 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 27-12-2022 12:28

Luisana Lopilato mandó al frente a su marido Michael Bublé

La actriz, en una entrevista, confesó cuestiones familiares que dejaron a todos atónitos.

Luisana Lopilato mientras se prepara para el estreno de “Casados con hijos” en el teatro, sigue en la cresta de la ola porque la película que protagoniza junto a Juan Minujín, “Matrimillas” y que se puede ver en Netflix, es todo un éxito.

Lopilato en “Matrimillas” interpreta a una mujer casada con Minujín y que siente que en su relación la pasión disminuyó. Hay monotonía y quiere rescatar la relación. Así es como se anotan en el club de millas  junto a su marido, y a partir de cada buena acción para con el cónyuge se suman millas para beneficio  propio.

Lopilato y Minujín en
Luisana Lopilato y Juan Minujpin protagonizan "Matrimillas". 

Luisana, con 35 años, a partir de la temática de la película fue consultada y habló sobre su pareja Michael Bublé, con quien lleva más de diez años y tienen cuatro hijos: Noah, Vida, Elías y Cielo.

La actriz del éxito “Casados con hijos” en un entrevista con radio Mitre al ser consultada por la película que protagoniza junto al actor del “El Marginal” dijo: "No hace falta estar casado, ya por el simple hecho de estar en una casa conviviendo con alguien ya ahí se empiezan a sumar millas. Lo lindo de la peli es que las millas no sólo están para beneficiar al otro sino también para el beneficio propio sin tener culpa", empezó explicando Luisana.

Era esperable que llevaran el tema de las millas a la relación con su pareja y cuando le preguntaron "¿Cómo funcionan las matrimillas en el matrimonio Luisana - Bublé?", sin perder el humor que caracteriza a la actriz respondió: "Yo soy muy gauchita. Sumo millas, sumo millas para después tenerlas a mi favor".

La periodista Karina Iavícoli, integrante de la esa de la radio agregó: "A él se lo ve divino, re bueno", opinó Karina. A partir de esa intervención Luisana se explayó y dijo: "Hablando en serio, la verdad es que también el rol cambió un poco. Como que la mujer y el hombre ahora hacen todo", sostuvo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé, una historia de amor que comenzó hace más de 10 años. 

 Y contó una anécdota familiar que hasta el momento había trascendido: "Te cuento lo que acabamos de hacer recién. Tuvimos que ir a ayudar al último día de clases de los chicos. Mike y yo nos anotamos. Se les invita pancakes a todos los nenes del colegio. Ahí vamos los dos a servirles. Él es un genio con los pancakes", concluyó.

"La verdad es que nos turnamos bien los trabajos. Cuando tenés hijos, querés compartir como familia. Nos gusta estar todos juntos, mirar películas. Los dos crecimos así en nuestras familias y queremos inculcárselos", agregó la actriz.

Luisana está feliz con su marido que, además de cantar excelentemente, parece dominar el arte de los pancakes. Millas para Bublé.

En esta Nota