viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2022 12:19

¿Quién es la Máscara?: Santi Maratea reveló de qué forma la producción maneja a los participantes

El influencer estaba debajo de la máscara de "Pixel" y rompió el silencio sobre el secreto mejor guardado del programa.

Santi Maratea sorprendió a los televidentes de "¿Quién es la Máscara?" al quedar al descubierto que era él quien se encontraba debajo de la máscara de "Pixel", aunque cabe recordar que de los investigadores, sólo Wanda Nara adivinó su identidad.

Tras su eliminación, Santi Maratea le contó a sus seguidores cómo hace la producción para que nadie se entere de la verdadera identidad de los participantes. "No sabés lo flashero que fue todo para que nadie, nadie, nadie se entere que era yo. O sea yo no le había contado a nadie. Solamente lo sabía Jessie. Te dan un buzo negro que dice 'No me hables', un pasamontañas, una máscara, y tenías que ir con el auto a un lugar que te decían ellos, que no era Telefe", expresó el influencer.

¿Quién es la Máscara?: Santi Maratea reveló de qué forma la producción maneja a los participantes
Santi Maratea.

"Bajarte del auto con la máscara, el pasamontañas y el buzo que dice 'No me hables', con capucha, y subirte a un auto que te estaba esperando ahí. No podías hablar nada ni decirle 'Hola' al remisero, cosa que era muy incómoda al principio. Tengo que decirte 'hola' o 'gracias' cuando me voy, pero te decían que no", agregó Maratea sorprendido con la experiencia.

Como si eso fuera poco, detalló cómo lo recibían en el canal: "Cuando llegabas a Telefe te recibía un sólo productor, que te estaba esperando ahí, que no sabía quién eras vos. Te llamaba por el nombre de tu personaje. A mí me decían 'Pixel', después Micraff y después Mike, cuando ya había más confianza".

Cómo fue el paso de Santi Maratea por "¿Quién es la Máscara?"

Santi Maratea interpretó la canción "Te Llevaré" y según lo que contó, lo disfrutó mucho. Es un programa que él seguía desde que se estrenó en Corea del Sur, por lo que cuando le propusieron estar en la edición argentina, aceptó sin peros.

El influencer fue descubierto por Wanda Nara que lo adivinó automáticamente y le agradeció por todo lo que hace en nuestro país, a lo que el respondió asegurando que era un placer conocerla personalmente.