Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con video súper hot. La cantante compartió una publicación en la que se muestra a los besos con otra mujer.
"Tanto lo pidieron", escribió junto al post en el que aparece coqueteando con Andrés, líder de la banda española Dvicio pero termina con un tremendo chape a Alejandra Efímer, la novia del músico.
La cantante, que se encuentra en Madrid por el rodaje de la serie Sky Rojo, también presentó su nuevo tema con el grupo "Soy de volar".
"¿Pensaste que esto no podría pasar en la realidad?" dice la cantante en la grabación que, como es obvio, generó una cantidad ilimitada de mensajes de sus seguidores que estallaron al ver el post.
También te puede interesar

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijos y Martín Migueles

Joaquín Furriel conquista Netflix con el estreno de su nueva serie: cuándo se podrán ver todos los episodios de “El Refugio Atómico”

Nelson Castro reveló que sufrió una grave enfermedad: “Estuve a punto de morirme”

Daniela Celis confirmó cuándo será operado Thiago Medina: “Necesitamos que siga así”

Un gobierno colgado del travesaño

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

Transparencias y brillos: Celeste Cid impactó con su look total blue en la noche porteña
