domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 11:17

Quién es María Clara Pataro, la nueva novia de Peter Lanzani

Desde Socios del espectáculo, revelaron que el actor inició un nuevo romance pero a escondidas.

Peter Lanzani es uno de los actores argentinos más reconocidos en el mundo del teatro y cine, destacándose en papeles en producciones como ‘’Argentina 1985’’, ‘’El Reino’’ y ‘’El Clan’’. Celoso de su intimidad y manteniendo su vida en secreto, generalmente no se sabe mucho acerca de su plano amoroso, hasta el momento las únicas exnovias más conocidas fueron Lali Espósito y Tini Stoessel.

El actor no pudo escaparse de las garras del mundo espectáculo y la era digital, de los cuales siempre intentó mantenerse alejado, sobre todo de la prensa, los programas y haciéndole caso omiso a los comentarios en redes, que revelaron indicios del nuevo romance de Peter con una psicóloga.

Peter Lanzani
Peter Lanzani

Pero fue en Socios del Espectáculo que develaron ‘’la bomba’’, que a raíz de varias señales en Instagram y un análisis extenso, Rodrigo Lussich afirmó que Peter Lanzani se encuentra en pareja con una joven que no es del medio: ''Está saliendo con una psicóloga llamada María Clara", expresó el conductor, acompañado por varias capturas de pantalla, como evidencia del intercambio de likes entre ambos.

"Hay comentarios en las publicaciones de Peter Lanzani donde la psicóloga le escribe '¡Bombón!', y luego ella sube una foto y a Peter Lanzani le gusta. Otra prueba es que la psicóloga publicó una foto de Peter Lanzani actuando, y él la volvió a compartir’’, profundizó Lussich.

María Clara Pataro
Las pruebas del intercambio de likes entre María Clara y Peter Lanzani

Antes de finalizar, el conductor de Socios brindó una prueba muy esclarecedora para confirmar el vínculo amoroso entre María Clara y Peter Lanzani:   “Ella subió una foto con esta remera, y después él subió una foto con la misma remera. Por lo tanto, podemos afirmar que están de novios”, aseguró.

Quién es María Clara Pataro, la nueva novia de Peter Lanzani

Desde sus redes sociales, María Clara mantiene un perfil muy bajo, cada una de sus cuentas las mantiene en privado, dejando en evidencia que es muy reservada de su privacidad. Oriunda de la ciudad de La Plata, es psicóloga clínica especializada en abordaje comunitaria, la joven tendrá entre 25 y 30 años y mantiene una formación extensa ya que cuenta con varios cursos relacionados a la salud mental, un posgrado en el psicoanálisis y un Master realizado en Barcelona, además de que habla tres idiomas: español, italiano e inglés. 

María Clara Pataro
María Clara Pataro

Según su red social de Facebook, María Clara Pataro se muestra muy sonriente y amigable en las pocas imágenes de hace varios años y que puede apreciar en su perfil. Entre amigos y familia, se destacan postales con su perro caniche y en Instagram de sus viajes. 

D.M

En esta Nota