sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2024 15:33

Quién es y a qué se dedica Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes

La vida entre la maternidad, el trabajo, las redes y su gran pasión.

Camila Galante es conocida por ser la esposa de Leandro Paredes, el centrocampista en la A. S. Roma. Pero, lo cierto es que su vida es mucho más que ser la esposa del futbolista y así se define en sus redes sociales, una herramienta que se ha vuelto clave para el negocio de muchas personas.

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 900 mil seguidores, Galante se define como madre de Victoria y Gio Paredes y esposa de Leandro Paredes, con quien está en pareja desde la adolescencia. Han pasado toda la vida juntos y en 2017 decidieron casarse.

Camila Galante

Pero, en lo que respecta a su vida profesional, la joven de 30 años se ha convertido en una importante empresaria de cosméticos que lleva su nombre, una industria que crece constantemente y que actualmente se encuentra más que nunca en alza.

La empresa de Camila Galante

La esposa de Paredes cuenta con más de 40 mil seguidores en el perfil de Instagram de su marca que se anuncia como cruelty free, no está testeada en animales, y se enfoca principalmente en productos para el cuidado de la piel.

Cremas, maquillajes, sérums, emulsiones y más productos comprenden la marca de Camila Galante, quien en varias oportunidades también posa como modelo. Así, la estética y el cuidado personal se han vuelto una especialidad para la influencer, quien utiliza sus redes tanto para mostrar la vida en familia como para promocionar su marca.

En esta Nota