viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 15:19

Leandro Paredes y Camila Galante estarían atravesando una crisis de pareja

Luego del escándalo con Alexis Mac Allister y Camila Mayan, otra pareja de La Scaloneta estaría al borde de la cornisa.

Leandro Paredes y Camila Galante son pareja desde que ambos eran jóvenes adolescentes. En sus redes sociales parecería predominar la paz, pero desde Socios del Espectáculo informaron que sucede todo lo contrario.

Galante y Paredes oficializaron su noviazgo cuando ella tenía 16 años y él 14, desde aquel entonces no se despegaron y hoy tienen una hija y un hijo en común. Sin embargo, parece que la Final del Mundo modificó el estilo de vida de varias parejas, tal como pasó con Alexis Mac Allister y Cami Mayan.

"Estamos en condiciones de afirmar que la crisis mundialista es la que integran un futbolista muy importante de la Selección y su esposa", fue como anunciaron en Socios del Espectáculo sobre la posible separación de Camila Galante y Leandro Paredes.

Según informaron, el conflicto surge porque a la botinera no le gusta que Paredes mantenga económicamente a su familia. "Él jugaba en las inferiores de Boca con Ramiro Galante, el hermano de Camila, y estaba todo bien hasta que empezó a jugar en primera. Cuando empezó a facturar, a ella no le gustaba mucho que él bancara a la familia", comenzó explicando Nancy Duré.

La panelista del programa de El Trece aseguró que la familia de Galante y de Paredes se fotografían juntos en la cancha para apoyar al 5 de la Selección, pero sólo lo hacen para aparentar calma en las redes sociales.

Leandro Paredes y Camila Galante
Leandro Paredes y Camila Galante

"Camila Galante y su suegra ni siquiera se hablan, sólo posan para las cámaras si hay que sacarse una foto, pero las familias no se juntan ni en navidad, ni en año nuevo, ni en cumpleaños", continuó Nancy.

Por el momento, ni Camila Galante ni Leandro Paredes hicieron comentarios al respecto y continúan viviendo juntos en Turín, Italia, junto a Victoria y Giovanni, sus dos hijos. 

Aseguran que Leandro Paredes fue quien enfrentó al Papu Gómez

Hace unas semanas comenzaron a rondar rumores de una mala relación de La Scaloneta con el Papu Gómez. Según comenzaron a especular, Gómez habría realizado brujería en contra de Lo Celso para poder ser titular en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, estuvo muy lejos de la realidad. 

En Socios del Espectáculo hablaron de la polémica y sostuvieron que se debe a que Gómez acudió a dos brujos para poder ser titular en el mundial, a costa del resto de sus compañeros. Adrián Pallares abrió el tema explicando: “Hablamos de la existencia de dos brujos que trabajan como en sociedad. Lo cierto es que, aparentemente, según los datos que nos van pasando nos cuentan que hay uno que hace el bien y otro el mal”.

OL.

En esta Nota