jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 12:42

Quiénes fueron los grandes amores de Agustín Rossi

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina se reencontró con un ex amor y apostó a una segunda oportunidad.

Agustín Rossi tiene 63 años, nació el 18 de octubre de 1959 y durante su vida vivió más de una historia de amor que seguro marcó su corazón de por vida. Así como las que vivió con las madres de sus hijos: Agustín L. Rossi Silvano, Delfina Rossi Silvano, María Sabina Rossi Pezzelato y Ignacio Facundo Rossi Pezzelato.

Su primera esposa

María de las Mercedes Silvano fue la primera esposa de Agustín Rossi y con ella tuvo a sus dos primeros hijos: Agustín y Delfina. La relación terminó en 1988, justo el mismo año en que nació Delfina.

En el 2002, María de las Mercedes emigró a España junto con su hija que estudió allá para volver al país en el 2015 y seguir los pasos de su padre. En las redes no hay fotos de Rossi junto a su exmujer.

La madre de sus hijos más chicos

Años después, Agustín Rossi apostó una vez más al amor, de la mano de quien se convirtió en su segunda esposa: María Raquel Pezzelato. Con ella contrajo matrimonio en 1996 y aunque un tiempo estuvieron separados, volvieron a intentarlo.

Fue María Raquel Pezzelato quien compartió en su cuenta personal de Twitter una postal junto a Agustín Rossi en la que expresó: "A veces no hace falta decir mucho. Hay miradas que dicen todo. Gracias por tanta felicidad amor".

Agustín Rossi y María Raquel Pezzelato
Agustín Rossi y María Raquel Pezzelato.

Agustín Rossi, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, disfruta del tiempo en familia y de la mano de su esposa logró ensamblarla de la mejor manera, por lo que tiene la posibilidad de compartir momentos con todos sus hijos a la vez.