miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 11:19

Quiénes son y a qué se dedican los 4 hijos de Agustín Rossi

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina tiene una familia numerosa.

Agustín Rossi es el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina y padre de una familia muy numerosa que está compuesta por 4 hijos, de los cuales dos pertecenen a su primer matrimonio y los dos más chicos son producto del amor con su actual esposa.

El mayor de sus hijos es Agustín Rossi Silvano, hijo del político y de María de las Mercedes Silvano, con quien Agustín Rossi terminó su relación en 1988. Fruto de ese vínculo nació también María Delfina Rossi.

Quién es y a qué se dedica María Delfina Rossi

María Delfina Rossi nació en la ciudad de Rosario el 4 de septiembre de 1988, es economista y política, pero también se desempeña como docente de economía en la Universidad Nacional de Avellaneda y de sociología en el CBC de la Universidad de Buenos Aires.

Desde el 2022 hasta el 2015, Delfina vivió en España, junto a su madre. Al regresar al país inició su trayectoria dentro de la política, siguiendo los pasos de su padre.

Quiénes son y a qué se dedican los 4 hijos de Agustín Rossi
Agustín Rossi junto a sus 4 hijos.

Cuáles son los hijos más pequeños de Agustín Rossi

De la relación que Agustín Rossi mantiene con su actual esposa, María Raquel Pezzelato, nacieron Ignacio Facundo y María Sabina. Los hijos menores del ingeniero civil y político argentino mantienen un perfil más bajo.

De la familia en general, son María Delfina y Agustín Rossi los que tienen un nivel de exposición más alta, por su desempeño en la política. Sin embargo, el resto de los hermanos tratan de mantenerse perfil bajo.