viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 21:42

Quienes participaron de la nueva canción de la AFA

A pocos días del segundo partido de la selección en el mundial de Qatar, la AFA presentó una canción con varios artistas para que sirva de inspiración al conjunto dirigido por Scaloni.

La AFA presentó la canción "Vayas donde vayas" a dos días del segundo partido de la selección en el Mundial Qatar 2022.La misma fue interpretada por Rusherking, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano, y vio la luz esta tarde.

Luego de la derrota del combinado albiceleste a manos de Arabia Saudita, la AFA decidió dedicar "Vayas donde vayas" a la selección para que funcionara de inspiración para los jugadores, teniendo en cuenta que el sábado a las 16, la Scaloneta jugará con México por la segunda fecha del grupo C. 

Los artistas que participaron de
Rusherking, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano participaron de "Vayas donde vayas"

En el videoclip, publicado en el canal oficial de Youtube de la AFA, aparecen uno por uno los artistas y también distintas imagenes de los jugadores, mezclados con hinchas argentinos de todo el país. En la descripcion del video, la Asociación de Fútbol Argentino escribió "Con la presencia de Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano, hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores."