domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 13:53

Qué es de la vida de Ramiro Bueno, el hijo de El Potro Rodrigo

El joven de 27 años reveló varios detalles de su vida en una entrevista.

Ramiro Bueno, el hijo de El Potro Rodrigo, pasó por el programa de Vero Lozano en el 2021 para hablar sobre su vida actual y como lleva todos los días las memorias de su padre. El joven de 27 años detalló sobre sus estudios universitarios y su vida actual.  

Qué es de la vida de Ramiro Bueno, el hijo de El Potro Rodrigo 

Al igual que su padre, Ramiro apuesta al mundo artístico de la música, pero con géneros diferentes a los de Rodrigo. Sin embargo, no es la única actividad que realiza ya que divide sus días entre su trabajo, sus estudios y sus actividades extracurriculares como la producción de sus temas. 

Fue en el año 2021 que el hijo del cantante cordobés pasó por el programa de Vero Lozano para contar sobre su vida. Previo a aquella entrevista, el joven dio positivo de Covid y tuvo que posponer el encuentro hasta asegurarse que estaba fuera de peligro. Durante la época de la pandemia, Bueno trabajó en un vacunatorio en el barrio de Villa Crespo y contó que muchos ciudadanos lo reconocían al instante. 

Rodrigo y Ramiro Bueno
Rodrigo y Ramiro Bueno

"Estoy en un momento demasiado a full, entre el laburo, la facultad y música. Tengo de todo un poco. A las 6 de la mañana ya estoy arriba porque trabajo en un vacunatorio en Villa Crespo. Trabajo como administrativo: soy el que está con la computadora al lado del enfermero cuando aplican las vacunas y me pasa algo muy gracioso cuando la gente me reconoce. Siempre me manifiestan mucho cariño y me hablan de mi papá", explicó en conversación con Lozano. 

Ramiro Bueno recordó a su papá, El Potro Rodrigo, a 22 años de su fallecimiento:
Ramiro Bueno

Ramiro Bueno estudió la carrera de periodismo deportivo y en aquella época, en paralelo a su trabajó, realizó un posgrado en Comunicación audiovisual para potenciar sus conocimientos. El hijo de El Potro Rodrigo es activo en sus redes sociales y siempre se conecta con su padre mediante su música. 

En esta Nota