Pampita y Roberto García Moritán están cada día con una peor relación que antes. La modelo viajó a Chile para participar de una nueva campaña con la reconocida firma Falabella. Por su parte, el ministro se muestra en redes sociales en diversos eventos políticos, y sus seguidores lo ven como una forma de tapar lo que ocurre con su exmujer. Sin embargo, lograron increparlo y dejó entrever lo mal que se encuentran las cosas.
Roberto García Moritán dejó en claro que con Pampita está todo mal: "Sé muy poco"
En un momento de inminente divorcio, Pampita y Roberto García Moritán intentan mantener las apariencias. Sin embargo, muchas veces esto se vuelve imposible. En LAM, afirmaron que la modelo se encuentra muy molesta y que no quiere dejarle los bienes. Por otro lado, Ángel De Brito reveló que "con esta separación, y ahora el divorcio, él se quedó sin un peso de sus ahorros. Está en cero total".
En este contexto, Pampita llegó a Chile para participar de una nueva campaña de Falabella. Sin embargo, fue abordada por un periodista chileno del medio "Hay Que Decirlo", en donde fue consultada sobre distintos aspectos de su vida. Ante la consulta de una posible vuelta con Benjamín Vicuña, ella sentenció: "No voy a contestar porque sino doy lugar a cualquier barbaridad que dicen, así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es". De esta manera, le cerró las puertas a cualquier medio de comunicación que quisieran saber algunos detalles de su vida.
No ocurrió lo mismo con Roberto García Moritán. El Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue increpado a la salida de un evento por la donación por "Fábula Show". Si bien intentó esquivar el tema de la separación de su hija Anita, el político dejó entrever que la relación está de mal en peor, y que será un divorcio escandaloso.
“Roberto, ¿cómo estás? ¿Todo bien? Acá, participando de un evento solidario”, le preguntó el notero. Ante esto, García Moritán respondió en primer lugar: “Todo muy bien, es muy importante concientizar sobre la importancia de donar sangre, que puede salvar vidas, así que intentando acompañar”. Si bien admitió estar en un momento muy complicado a nivel personal, aseguró: "Estoy muy metido también en la función pública, lo importante es cumplir con mi trabajo".
Finalmente, el notero le informó que Pampita estaba en Chile. "¿Se fue por trabajo? ¿Sabés algo?", le consultó. "La verdad es que sé muy poco", sentenció Roberto García Moritán. El político cerró la puerta de su auto y se alejó del periodista. Sin dejar dudas, este escándalo continúa y se acerca un polémico divorcio de la pareja que fue feliz por, al menos, cinco años.
A.E