jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 15:09

La recomendación que los médicos le dieron a Daniela Celis a pocos días del nacimiento de sus hijas

La exhermanita tiene que tomar algunas precauciones para llevar la última etapa del embarazo de la mejor manera.

Daniela Celis está cada día más cerca de dar a luz a las gemelas que espera junto a Thiago Medina, su pareja desde su salida de Gran Hermano. La exhermanita suele estar muy activa en sus redes sociales y cuenta cada detalle del momento que está viviendo mientras espera a Aimé y Laila.

Recientemente, Daniela reveló que ambas gemelas nacerán prematuras e incluso detalló que ya le regalaron ropita para cuando nazcan. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que preocupó a sus seguidores.

Daniela Celis
Imagen reciene de Daniela Celis.

Las alarmas comenzaron cuando la joven comentó que sus hijas serán prematuras: "Las bebas van a ser prematuras, esperemos que nazcan mínimo de 8 meses y no antes, pero todo puede pasar, ya estamos en los preparativos".

Ahora, Diario Crónica compartió que el médico de Daniela Celis le habría indicado que realice reposo total, ya que las gemelas se adelantaron y la fecha estimada para su parto es a fines de enero. Recordemos que Thiago Medina se mudó con la ex Gran Hermano a una quinta en la zona oeste.

El regalo de Julieta Poggio y Nacho Castañares a los gemelos de Daniela Celis

La exhermanita y Thiago Medina eligieron a sus amigos como los padrinos de las futuras niñas, y por eso ambas figuras decidieron realizarles un espectacular regalo en navidad junto a la otra madrina de las niñas, Mara Celis.

Daniela Celis y su pareja compartieron un video revelando el gran regalo de Julieta Poggio, Nacho Castañares y Mara Celis, que era un gran cochecito doble para las gemelas.

J.C.C

En esta Nota