sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 08:20

Daniela Celis fue a visitar a Julieta Poggio tras el accidente y mostró cómo avanzó su embarazo

La novia de Thiago Medina sorprendió a la actriz con un ramo de flores.

Julieta Poggio está en pleno proceso de recuperación tras el accidente que sufrió el sábado 24 al caer de un barco y golpearse la cara. La actriz tiene puntos en el rostro ya mientras se repone prefiere no mostrarse, por lo que Daniela Celis fue a visitarla a su casa.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Daniela Celis compartió un ramo de flores y agregó: "Yendo a ver a mi princesa", todos supieron entonces que se dirigía a la casa de Julieta Poggio a quien bautizó con ese tierno apodo.

Julieta Poggio mostró cómo avanzó el embarazo de Daniela Celis

Además de agradecer el presente que le llevó Daniela Celis, Julieta Poggio mostró cuánto creció la panza de embarazada de su amiga que ya está en la cuenta regresiva del nacimiento de las gemelas que espera junto a su pareja, Thiago Medina.

Daniela Celis fue a visitar a Julieta Poggio tras el accidente y mostró cómo avanzó su embarazo
La publicación de Julieta Poggio.

Julieta Poggio mostró también la tarjeta que tenía el ramo de flores que le regaló Daniela Celis, en la misma se puede leer: "Te amo mi princesa" junto a un corazón de puño y letra de la influencer. La futura mamá mimó mucho a su amiga que espera recuperarse pronto para retomar sus actividades.

En esta Nota