viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 10:14

Red Hot Chili Peppers vuelve a Argentina

Con su formación original, la visita se da en el marco de la gira mundial en la que están presentando dos álbumes nuevos y celebrando 40 años de trayectoria.

Después de generar gran expectación al anunciar fechas en Brasil, la legendaria banda de punk y funk Red Hot Chili Peppers ha confirmado la presentación de su formación original en Argentina. El show, presentado por Flow, tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate, y permitirá cumplir el sueño de miles de fans que esperaban esta oportunidad.

La banda ha regresado a su formación original, tras la reincorporación del reconocido guitarrista John Frusciante en 2019, luego de una ausencia de 10 años de la agrupación. En 2022, lanzaron dos nuevos álbumes con material de sus sesiones en el estudio: "Unlimited Love" y "Return of the Dream Canteen".

A fines del mismo año, anunciaron una gira mundial para presentar sus nuevas canciones, así como para celebrar su aniversario número 40, con fechas confirmadas en Norteamérica y Europa. Desde noviembre del año pasado, los rumores sobre una posible etapa sudamericana del tour no dejaron de crecer, y los recientes anuncios de fechas en Brasil reavivaron la esperanza de los fans argentinos.

Red Hot Chili Peppers vuelve a Argentina

Desde su debut en vivo en Argentina en 1993, la banda ha visitado el país en siete ocasiones, mientras su fiel público crecía en número y se sumaban nuevas generaciones de fans. La última vez fue en 2017, cuando cerraron el festival Lollapalooza.

El próximo show en el Estadio River Plate promete ser una oportunidad única para reencontrarse con Red Hot Chili Peppers y disfrutar tanto de sus nuevos lanzamientos como de sus clásicos, que evocan recuerdos de diferentes etapas en la vida de sus miles de seguidores.

En esta Nota