viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 09:58

Reik llega a la Argentina: cuándo y dónde será el show sin precedentes

La banda de pop latino llega a nuestro país para reencontrarse con el público con localidades agotadas.

Reik, el trío mexicano más escuchado, continúa revolucionando la escena internacional y en el marco de su gira "En Cambio World Tour" llegan a la Argentina,  país que supo abrazarlos desde sus inicios. Los fanáticos ansían el reencuentro, tanto es así que agotaron las localidades.

La cita será el sábado 29 de abril en el Movistar Arena, allí Reik brindará el que promete ser el mejor concierto de sus vidas. El sold out deja en evidencia el amor del público de nuestro país hacia la banda integrada por:  Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín.

Reik llega a la Argentina: cuándo y dónde será el show sin precedentes
Reik.

El show del Movistar Arena es el cierre del “En Cambio World Tour'', mientras ultiman detalles para lo que será su próximo álbum este recital vendrá acompañado de muchas novedades y material inédito. Cabe destacar que a fines de octubre del  2022 lanzaron mundialmente desde Buenos Aires su nuevo single junto a Rusherking “A Mi Lado”. Allí, se reencontraron con colegas, medios y fans.

Entre los últimos singles de Reik se encuentran "Loquita" junto a Rauw Alejandro, "Los Tragos" con la participación de Maria Becerra, que ya cuenta con certificación de Disco de Platino y "5 Estrellas" junto a Sech, Número 1 de la radio en México en las categorías pop y general. Por otro lado, este 2023 comenzó con todo, ya que estrenaron el nostálgico Remix de "No Siempre Quedará París" junto a Leo Rizzi y recientemente lanzaron una balada de pop romántico "No Se Acaba Hasta Que Acabe" junto a LAGOS.

Reik llega a la Argentina: cuándo y dónde será el show sin precedentes
Reik.

Más acerca de Reik

Reik está conformado por Jesús Navarro (cantante), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica); tres jóvenes y talentosos artistas de Mexicali, Baja California y México a los cuales su amor por la música unió hace ya 17 años.

La banda tiene más de 1.2M álbumes vendidos alrededor del mundo. Reik abarca varios géneros musicales tales como: pop latino, pop rock, balada romántica y reguetón. Lo que los convierte en uno de los grupos con mayor variedad en este aspecto.

Reik llega a la Argentina: cuándo y dónde será el show sin precedentes
Reik.

Reik cuenta con múltiples reconocimientos internacionales: Premios Lo Nuestro (2021, 2020 y 2019) por "Canción del año", Premio Monitor Latino (2021) por "De México", Spotify Award (2020) como Artistas Mexicano màs escuchado a nivel mundial, Billboard Latin Music Awards (2019) "Latin Pop Song of the year", Premio Juventud (2017), Gaviota de Plata (2015) en Viña del Mar, MTV Music Award (2009) a "Mejor Grupo", Grammy Latino (2009) por su álbum "Un Día Más", Antorcha de Plata y Oro (2009) en Viña del Mar, y 3 MTV Music Awards (2005) a mejor grupo y artistas revelación.

Habiendo realizado colaboraciones excepcionales con Maria Becerra, Camilo, Maluma, Christian Nodal, J. Balvin, Wisin & Yandel, Tini, Dvicio y Lali entre muchísimos otros, Reik es uno de los grupos más importantes de la escena musical, creciendo día a día en convocatoria y deslumbrando con sus lanzamientos y novedades.

En esta Nota