sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2024 19:59

Cómo está la relación entre Julieta Poggio y Coti Romero tras los rumores de romance con Nacho Castañares

Las ex compañeras de Gran Hermano contaron todos los detalles en Socios del Espectáculo.

Julieta Poggio y Coti Romero, ex compañeras de Gran Hermano, fueron amigas dentro del reality pero se distanciaron después de que terminó la edición. Recientemente, la correntina encendió rumores de romance con Nacho Castañares, y las dos chicas hablaron sobre su relación actual en Socios del Espectáculo.

Julieta Poggio reveló cómo está hoy su relación con Coti Romero
Julieta Poggio y Coti Romero

Cómo está la relación entre Julieta Poggio y Coti Romero tras los rumores de romance con Nacho Castañares

"¿El vínculo entre ustedes dos cómo es?", preguntó el cronista a la actriz y la correntina. "Bien, la verdad que bien. Trabajamos juntas ahora así que super bien", explicó la cantante. "Creo que limamos asperezas en un momento y, creo, que fue muy importante esta nueva entrada mía a la casa porque siento que ahí entendí un montón de cosas que habían pasado antes y que se las dije a Juli cuando salí. Ahí dijimos 'bueno, cerramos etapa' y ya está", siguió la influencer. 

Coti Romero y Julieta Poggio tuvieron varios encontronazos mediáticos, pero al parecer, desde que la correntina comenzó a acercarse a Nacho Castañares, su relación se ha vuelto más formal. "Amigas no, pero buenas compañeras", comentó la cantante de Zoom. "Buenas compañeras de trabajo", agregó la influencer apoyando la frase que dijo la actriz.

AF.