sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 14:16

Quién es el nuevo novio de Julieta Poggio y a qué se dedica

Se revelaron nuevas imágenes de la exhermanita junto a su pareja más reciente.

Julieta Poggio parece haber dejado atrás su antiguo romance con Marcos Ginocchio y ahora Pochi de Gossipeame reveló en el ciclo "Empezar el Día" imágenes inéditas de la exhermanita con quien sería su nuevo novio.

Al aire, la panelista mostró las fotos de la joven y detalló: “Joaquín Codes es el que está al lado de ella, de remera negra, es de Mendoza y vino acá a visitarla. Ella en su momento me dijo que no pasaba nada, pero las fotos hablan”.

Julieta Poggio y Joaquín Codes
La historia que compartió Joaquín Codes.

Además, la influencer confesó cómo consiguió las pruebas del romance entre Julieta y Joaquín: “Una persona de la lista de mejores amigos de él filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”.

Por último, Pochi decidió revelar más información de Joaquín Codes, el nuevo novio de Julieta Poggio: “Este chico es mendocino y viene de familia cómoda. Es un chico muy fachero. Habrían estado juntos haciendo rafting allá en Mendoza, haciendo actividades”.

Quién es y a qué se dedica Joaquín Codes, el nuevo novio de Julieta Poggio

El joven mendocino se describe en su cuenta oficial de Instagram como “Licenciado en Comercio Internacional”, además aclara en su biografía que trabaja en Biogamma, una empresa de venta, comercialización y distribución de productos médicos.

Sin embargo, el dato más revelador que se encuentra en la cuenta de Joaquín Codes, es que tanto él como Julieta Poggio se siguen mutuamente, dejando más pruebas de este nuevo amor que protagonizan.

J.C.C

En esta Nota