viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2024 13:37

Nacho Castañares encendió los rumores de romance con Coti Romero con una íntima foto

El ex hermanito compartió en su Instagram un plan a solas que tuvo con la correntina.

Nacho Castañares encendió nuevamente los rumores de romance con Coti Romero al compartir una íntima foto junto en su cuenta oficial de Instagram a su excompañera de Gran Hermano 2022.

Recordemos que la semana pasada, la joven correntina decidió romper el silencio sobre las versiones que protagonizó con Nacho y, a pesar de negar el estar en pareja, llenó de halagos al exhermanito.

Sin embargo, ahora Castañares subió a sus historias este miércoles 5 de junio una imagen en la que mostró un plan nocturno y personal que realizó con Romero, demostrando que sus encuentros no son solo laborales.

Nacho Castañares y Coti Romero
La historia que compartieron Nacho Castañares y Coti Romero.

Ese mismo día, Coti Romero decidió compartir la historia de Nacho Castañares, pero no aporto ningún detalle de su relación fuera de cámaras en la misma. Solo agregó junto a la foto unos emojis de un virus.

Qué dijo Coti Romero sobre los rumores de romance con Nacho Castañares

Cuando un periodista de LAM le consultó por su relación con el exhermanito, la correntina expresó: “Nacho es buena gente y eso lo hace más lindo. Lo conocí en la casa, pero no lo conozco tanto”.

Por último, para intentar apaciguar las versiones de romance, Coti Romero confesó sobre Nacho Castañares: “Nos cruzamos en salidas y todo bien. Es lindo, fachero, divertido, copado y es inteligente”.

J.C.C

En esta Nota