lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2024 09:03

Camila Mayan reveló haber dudado de la amistad de Alexis Mac Allister y Ailén Cova durante su noviazgo

La influencer lo expresó en TikTok donde todas sus seguidoras se revolucionar al enterarse.

Camila Mayan se convirtió en una de las creadoras de contenido con mayor alcance en Argentina a partir de sus videos "Arreglate conmigo para el Mundial Qatar 2022" en cada partido. A su vez, la ruptura con Alexis Mac Allister y posterior relación con Ailén Cova hizo que las usuarias se pusieran de su lado. Fue a través de Tiktok que la morocha reveló haber dudado de la amistad que mantenían mientras ella aún estaba con el jugador. 

Camila Mayan reveló haber dudado de la amistad de Alexis Mac Allister y Ailén Cova durante su noviazgo

Desde la ruptura con Mac Allister, Mayan logró potenciar sus redes sociales y comenzó a trabajar con muchas marcas de ropa, tano como creadora de contenido y modelo. Si bien nunca utilizó sus plataformas para hablar de la polémica en la que quedó involucrada para no exponer a nadie, la joven empezó a revelar pequeños detalles mediante likes, compartidos e incluso canciones. 

Tras la ruptura, las seguidoras de Camila descubrieron los comentarios que Ailén dejaba en las fotos de la expareja, señalando que eran "Lindos", y sus comentarios en Facebook durante sus años de secundaria. Fue así que muchas usuarias se percataron de que el jugador le habría sido infiel a Mayan durante varios meses de su noviazgo previo a cortar.

Camila Mayan
El RT de Camila Mayan con una clara indirecta a Ailén Cova y Alexis Mac Allister 

Ya habiendo pasado mucho tiempo desde la semana de las fiestas de fin de año en 2022, ya que el jugador le cortó entre Navidad y Año Nuevo, la influencer se animó a filtrar información mediante sus interacciones en redes sociales. "Cuando conectas todos los cabos y te das cuentas de que no estabas loca", se lee en uno de los videos al que la morocha le dio repostear, dando a entender que en más de una ocasión dudó del comportamiento del futbolista respecto su mejor amiga. 

Inmediatamente el video se hizo viral y muchas fanáticas señalaron en los comentarios que Camila Mayan le había dado RT. Alexis Mac Allister y Ailén Cova se muestran desentendidos del conflicto desde Inglaterra, pero en más de una ocasión la rubia desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram por todos los mensajes de repudio que le llega de todas partes de Argentina.