martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 17:54

Cami Mayan volvió a hablar de la separación de Alexis Mac Allister y cómo hizo para superarlo

La tiktoker se refirió a su relación con su exnovio.

Cami Mayan empezó a hacerse conocida en las redes sociales gracias a su vínculo amoroso con el jugador de fútbol que salió campeón del mundo en Qatar 2022, Alexis Mac Allister. La joven ahora es la expareja del futbolista y habló de cómo fue su reacción al momento de la ruptura con Alexis.

Cami Mayan
Cami Mayan

La influencer se dedica a hacer contenido de moda y lifestyle en las redes sociales. Además, tal como indica en su biografía de TikTok, cuenta su vida mientras se maquilla o se prepara para salir. En esta ocasión, reveló cómo superó la separación de su exnovio mientras se maquillaba para salir con sus amigos.

Qué dijo Cami Mayan sobre su separación de Alexis Mac Allister

Mientras se preparaba, Cami Mayan comenzó a relatar: Me preocupé mucho por hacer un proceso interno y fui aprendiendo un montón de cosas. Y desde el momento uno decidí que iba a tomar todas las herramientas posibles para estar bien conmigo misma. Y honestamente me apoyé mucho en la gente que tenía a mi alrededor. Es algo que sigo haciendo”.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan
Alexis Mac Allister y Camila Mayan

Además, agregó: Una amiga mía me compartió su playlist que tenía de cuando se había separado ella, que literalmente se llamaba “llorar”. Agarré, saqué algunas canciones y me hice mi propia playlist. Empecé a agregar canciones que me hacían sentir mejor y después le dije a mi hermana ‘agregame más canciones acá porque yo no conozco muchas canciones para este mood’. Belén me puso un montón de canciones que yo no las había relacionado, pero iban perfectamente con lo que me estaba pasando a mí".

Cami Mayan, finalmente, concluyó contando: “Después con el tiempo y mucho trabajo encima, y superando esa situación, desde agregar cualquier tipo de canciones a esa playlist, porque me da fiaca hacer otra la verdad, tengo como distintos moods ahí. Y mi mood actual y mi última adquisición en esa playlist es la nueva canción de Dua Lipa, ‘Training Season’. Realmente ella contó que salió esa canción porque volvía de una cita fallida y estaba como harta”.

SDM

En esta Nota