domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 14:11

Tras el palito de Cami Mayan, Ailén Cova publicó una foto retro con Alexis Mac Allister

La novia del futbolista marcó territorio con un tierno posteo.

Camila Mayan y Ailén Cova vuelven a estar en el centro de la atención mediática debido a un tenso cruce. La influencer de moda fue protagonista de una polémica separación con Alexis Mac Allister poco tiempo después del mundial, quien inmediatamente inició una nueva relación junto a su mejor amiga. Tras años de amor, la pareja confirmó la ruptura, y como resultado comenzaron a surgir fuertes rumores de una tercera en discordia. 

Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Alexis Mac Allister y Ailén Cova 

Asimismo, luego de meses separados, Camila Mayan rompió el silencio y destrozó a Alexis Mac Allister en un reciente video de TikTok. En él, se la observa cantando una canción acerca de una dolorosa ruptura, la melodía en cuestión fue "Mr. Perfectly Fine" de Taylor Swift, dedicada al jugador del Liverpool. Además, provocó una avalancha de comentarios que señalaron la indirecta hacia su expareja.

La tajante respuesta de Ailén Cova al video de Cami Mayan

Tras el picante video publicado por Camila Mayan donde critica, de forma indirecta, a Alexis Mac Allister, Ailén Cova no se quedó de brazos cruzados y respondió ante la situación con un tierno posteo a través de sus redes sociales. Además, la pareja del jugador de fútbol siempre aprovecha para demostrar su amor hacia él. Tiempo atrás, se descubrieron mensajes de Cova en Facebook en los que insinuaba que siempre había estado enamorada del campeón del mundo. 

Ailén Cova
Instagram @ailencova

Ailén Cova publicó una conmovedora imagen a través de sus historias de Instagram, la cual diversos usuarios aseguran que se trata de una contestación ante el video de Camila Mayan. En ella, se los ve junto a Alexis Mac Allister de niños en una pequeña playa. La foto se remonta al año 2011, cuando eran apenas jóvenes adolescentes. “Porque las de 2005 son muy terribles”, comentó la pareja del futbolista, acompañando el mensaje con emojis de corazón.

 

P.C