Los Abrojos fue la locación que Juliana Awada eligió para celebrar sus 50 años. La residencia se encuentra ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, en los predios de Los Polvorines, cerca de Campo de Mayo y la ruta 8.
Esta finca cuenta con un terreno con tres casonas, dentro de lo que se incluye canchas de tenis, paddle y fútbol, además de una enrme piscina.
La residencia principal, que es en la que residen Juliana Awada con Mauricio Macri , es una sola planta, con una estética ochentera marcada por ladrillos a la vista y fue personalmente decorada por la empresaria.
Estratégicamente ubicada en uno de los extremos del predio, la casa principal se encuentra cerca de la residencia anteriormente ocupada por Franco Macri, padre de Mauricio, y en las proximidades de la vivienda de Sandra Macri, la hermana fallecida de Mauricio.
Las imágenes de Los Abrojos, la casona de Juliana Awada
Tal como compartió Juliana Awada en sus redes sociales, la casa cuena con un comedor luminoso con amplios ventanales que se abren hacia el jardín y la galería.
El living de la residencia, impregnado del característico estilo en blanco y negro preferido por Juliana, está adornado con sofás y sillones revestidos con fundas blancas y una selección de almohadones a juego.
El espacio al aire libre tiene también un living siguiendo la misma estética que el interior de la casa. El jardín, cuidadosamente mantenido y con una huerta, posee también una casita en el árbol.
En cuanto a la cocina, refleja el sello distintivo de Juliana Awada, con una elegante mesada de mármol de Carrara, alacenas grises y un piso de mosaico antiguo en blanco y negro.