jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 15:51

Huerta propia y detalles ochentosos, así es la residencia donde Juliana Awada festejó su cumpleaños

La casona está situada en Los Polvorines.

 Los Abrojos fue la locación que Juliana Awada eligió para celebrar sus 50 años. La residencia se encuentra ubicada en la  localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, en los predios de Los Polvorines, cerca de Campo de Mayo y la ruta 8.  

Esta finca cuenta con un terreno con tres  casonas, dentro de lo que se incluye canchas de tenis, paddle y fútbol, además de una enrme piscina.

Los Abrojos, la residencia de Juliana Awada
Juliana Awada y Mauricio Macri

La residencia principal, que es en la que residen Juliana Awada con Mauricio Macri , es  una sola planta, con una estética ochentera marcada por ladrillos a la vista y fue personalmente decorada por la empresaria. 

Estratégicamente ubicada en uno de los extremos del predio, la casa principal se encuentra cerca de la residencia anteriormente ocupada por Franco Macri, padre de Mauricio, y en las proximidades de la vivienda de Sandra Macri, la hermana fallecida de Mauricio.

Las imágenes de Los Abrojos, la casona de Juliana Awada 

Tal como compartió Juliana Awada en sus redes sociales, la casa cuena con un comedor luminoso con amplios ventanales que se abren hacia el jardín y la galería. 

Los Abrojos, la residencia de Juliana Awada
El comedor de Juliana Awada. 

El living de la residencia, impregnado del característico estilo en blanco y negro preferido por Juliana, está  adornado con sofás y sillones revestidos con fundas blancas y una selección de almohadones a juego.

Los Abrojos, la residencia de Juliana Awada
El comedor de Los Abrojos. 

El espacio al aire libre tiene también un living siguiendo la misma estética que el interior de la casa. El jardín, cuidadosamente mantenido y con una huerta, posee también una casita en el árbol. 

Los Abrojos, la residencia de Juliana Awada
Juliana Awada en su huerta. 
Los Abrojos, la residencia de Juliana Awada
El jardín de exterior. 
Los Abrojos, la residencia de Juliana Awada
Antonia en la cocina. 

En cuanto a la cocina, refleja el sello distintivo de Juliana Awada, con una elegante mesada de mármol de Carrara, alacenas grises y un piso de mosaico antiguo en blanco y negro.
 

En esta Nota