En una batalla mediática que parece no tener fin, la China Suárez reaccionó tras la filtración de un audio donde Wanda Nara y Mauro Icardi están hablando. En esta convesarción se escuchó como la empresaria atacaba a Amancio Vicuña, lo que hizo que la actriz decidiera utilizar las redes sociales para responderle la empresaria.
La respuesta de la China Suárez tras el audio de Wanda Nara contra su hijo, Amancio Vicuña
En horas de la mañana, se filtró un polémico audio de una conversación entre Wanda Nara y Mauro Icardi donde se involucraron a los hijos de la China Suárez. Tras escuchar los dichos de la empresaria, la actriz decidió responderle a través de un posteo en sus redes sociales que impactó a sus seguidores.
Luego de que el pasado domingo el futbolista faltara al cumpleaños de su hija Francesca, que se lo festejaban en la casa de Santa Bárbara de Wanda, la conductora de Telefe terminó por enojarse y discutiendo con su expareja. En ese contexto surgieron nuevos audios en la causa que la complicarían.
En Desayuno Americano (América), mostraron el fuerte malestar que le generó a la presentadora la ausencia del padre de sus hijas en el cumpleaños, y ante esto apuntó contra Amancio Vicuña, el menor de los hijos de Eugenia y Benjamín Vicuña. "¿Qué problema tenés, si es en nuestra casa? La tuya la tenés llena de pendejos, nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo, y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza", suelta Nara.
Ante este ataque, el deportista ignoró su comentario evitando pelear y se dirigió a su hija más grande, quien habría estado presente en toda la charla. “Qué linda que estás, Fran”, comentó para la menor. Pero la madre de las niñas no se cayó y continuó con su enojo: "Dejalo Fran, que tiene otras prioridades. Anda a limpiarle el culo a Amancio. Chau, b....".
Tras haber escuchado los audios viralizados, la ex Casi Ángeles publicó en sus redes sociales una foto con su hijo Amancio, en esta se los puede ver a los dos juntos mirando con una sonrisa a la cámara. Además, la China decidió colocarle unos corazones al posteo, demostrando su cariño y amor ante los agravios de la hermana de Zaira Nara.
Para muchos de sus seguidores, la respuesta de la China Suárez tras los audios donde Wanda Nara ataca a su hijo Amancio Vicuña, fue correcta sobre todo porque le bajó al nivel de agresiones que se venían viviendo los últimos días. No hay que olvidar que entre la pelea que puede haber entre los adultos hay cinco menores que escuchan y ven todo.
VDV