jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2024 10:36

La emotiva reunión entre Nancy Dupláa, Matías Martin y el hijo que tienen en común

La expareja volvió a verse de manera pública y limaron asperezas.

En el día de ayer en el programa radial Todo pasa, se vivió un emotivo reencuentro familiar. Matías Martin, el conductor, invitó a su expareja, Nancy Dupláa al piso y también a Luca Martin, el hijo que tienen en común. Así, demostraron que el paso del tiempo puede curar heridas y el amor puede tomar diferentes formas.

La actriz de cine y televisión estuvo de invitada en el programa en el marco de la promoción de Exit, la obra de teatro que protagoniza y que acaba de estrenarse en Multiteatro Comafi. Con la excusa de esta promoción, la familia se reunió, recreó una foto de antaño y hablaron de lo que significaba este reencuentro.

"Lo que pasó hoy al aire me llenó el corazón. El orgullo de tener conmigo a ese pibe tan lleno de luz y cerebro. La madre que le tocó.
Mirarnos a los ojos y saber que no nos debemos nada. Nos queremos, nos respetamos, nos aceptamos. Nos deseamos lo mejor unos a otros. Se siente y creo que se nota", escribió Martin para redes sociales.

El reencuentro de Nancy Dupláa y Matías Martin que dio que hablar.

Los actores sabían que este reencuentro público iba a tener resonancia en los medios de comunicación. De todos modos, el conductor se mostró más que feliz por lo sucedido: "Gracias por esto. Y gracias por la catarata de mensajes llenos de amor y buena onda que recibí".

Nancy Dupláa, Matías y Luca Martin

Por su parte, Nancy Dupláa expresó al aire: " Por los años, por los recorridos, por lo que se aprendió y por lo que tenemos en común. Luca tiene 23 años, fue hace mucho, hace un montón. Fue hermoso en su momento y después la vida, las cosas. Y acá estamos, con la tranquilidad de poder hablar de lo que sea en este lugar, que para mí también es importante. Porque nació con Luca".

En esta Nota