sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 19:44

Nancy Dupláa reveló el secreto para estar en una relación de más de 23 años con Pablo Echarri: “No es normal estar tanto tiempo con alguien”

La actriz habló del vínculo que tiene con su esposo y dio la clave para mantenerse como el primer día.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Están juntos desde el 2000 y su matrimonio ha pasado todo tipo de adversidades y, sin embargo, se eligen día a día. En una entrevista, la actriz explicó cómo se las ingenian para sobrevivir a los cambios y paso del tiempo: “La pareja se trata de la conversación”, reveló.

En diálogo con Ciudad Magazine, Dupláa reconoció: “Es una anormalidad. No es normal estar tanto tiempo con alguien”. Acto seguido, la estrella de la nueva temporada de El Reino, compartió su análisis de los vínculos y la clave para que perduren en el tiempo.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

“La pareja es la conversación, de eso se trata: de decir todo, de no guardarse nada debajo de la alfombra, de exponerse, y eso da mucho crecimiento. Y fueron pasando los años así, esa metodología que cada vez estamos más aceitados, y nos sigue encontrando juntos: él me sigue gustando, yo le sigo gustando”, expresó.

La actriz de Verano del '98  también fue consultada sobre la posibilidad de volver a colaborar en un proyecto con Pablo Echarri, quienes brillaron juntos en Los Buscas de Siempre allá por el 2000. “A mí me encanta ir a trabajar en el auto charlando, hacer las escenas, volver, tomarte un vino, comentar…”.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

No hay dudas de que el vínculo entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa sigue fortaleciéndose con el paso del tiempo y, como explicó la actriz, la clave está en la conversación de la pareja, sin ocultar secretos que puedan comprometer la relación.
H.O

En esta Nota