Nancy Dupláa y Pablo Echarri son de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Están juntos desde el 2000 y su matrimonio ha pasado todo tipo de adversidades y, sin embargo, se eligen día a día. En una entrevista, la actriz explicó cómo se las ingenian para sobrevivir a los cambios y paso del tiempo: “La pareja se trata de la conversación”, reveló.
En diálogo con Ciudad Magazine, Dupláa reconoció: “Es una anormalidad. No es normal estar tanto tiempo con alguien”. Acto seguido, la estrella de la nueva temporada de El Reino, compartió su análisis de los vínculos y la clave para que perduren en el tiempo.

“La pareja es la conversación, de eso se trata: de decir todo, de no guardarse nada debajo de la alfombra, de exponerse, y eso da mucho crecimiento. Y fueron pasando los años así, esa metodología que cada vez estamos más aceitados, y nos sigue encontrando juntos: él me sigue gustando, yo le sigo gustando”, expresó.
La actriz de Verano del '98 también fue consultada sobre la posibilidad de volver a colaborar en un proyecto con Pablo Echarri, quienes brillaron juntos en Los Buscas de Siempre allá por el 2000. “A mí me encanta ir a trabajar en el auto charlando, hacer las escenas, volver, tomarte un vino, comentar…”.

No hay dudas de que el vínculo entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa sigue fortaleciéndose con el paso del tiempo y, como explicó la actriz, la clave está en la conversación de la pareja, sin ocultar secretos que puedan comprometer la relación.
H.O

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Guillermina Valdés celebró su cumpleaños a puro lujo y reveló sus regalos ideales según ChatGPT

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: ingreso por la puerta de atrás del Chateau y “regalos para mamá”

Cinco alimentos para reforzar la salud

"Festival ENTRÁ": más de 300 funciones para volver a creer en el poder del escenario

Así es la gran casa de Barbie Vélez: con pileta, estilo minimalista y total white
