viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2022 19:59

Revelan a qué famosas seguía Mauro Icardi en redes y Wanda Nara lo descubrió

Además de la China Suárez, el futbolista regaló likes a varias figuras. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo foco de atención después de una semana plagada de polémicas.

Después de la filtración de chats entre la empresaria y la China Suárez, en LAM revelaron  parte de la interna de la pareja. 

La primera en tirar la piedra fue Yanina Latorre quien contó en LAM, que Mauro Icardi le gustaba dar corazones en las redes.

"Le reaccionaba a las historias a la China, le ponía emojis de fueguitos y caritas. Pero Wanda me dio dos nombres más (a las que Icardi también les habría reaccionado en las redes) que no voy a decir porque se lo juré", disparó la panelista y siguió:  "Estas dos chicas tuvieron más códigos porque son del medio y la conocen a Wanda. La única que le siguió el juego y le contestó a Icardi fue la China”.

Pero aunque Yanina quiso preservar la identidad de estas mujeres, Ángel de Brito no se pudo contener y compartió en Twitter quiénes son las diosas que recibieron los likes de Mauro Icardi.  "Son Jésica Cirio y Rocío Guirao Díaz", disparó. 

 

Los motivos por los que Mauro Icardi engañó a Wanda Nara

Antes de esta noticia que disparó Yanina Latorre, Ana Rosenfeld se atrevió a dar los motivos que llevaron a Mauro Icardi a mantener vínculo con la China Suárez. 

"La verdad es que Mauro le quería dar celos a Wanda", tiró la abogada en LAM. "La oportunidad la tuvo servida en bandeja, la relación. Wanda intercambiaba mensajes con la China", siguió la letrada.

Luego, reveló en vivo el mensaje que le envió por WhatsApp Wanda Nara. "Tengo todas las conversaciones. Yo creo que él me quiso dar celos, sino tampoco me contaba todo. La verdad es que la China estaba regalada", disparó Wanda desde París.

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota