viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2021 09:21

Eduardo Feinmann habló del nacimiento de su hija Esmeralda: “Vino a darnos magia”

El periodista se refirió así a la llegada de su pequeña el pasado fin de semana. En pareja con Lucía Auat desde 2017, se convirtieron en padres por primera vez y lo compartieron con mucha emoción.

Eduardo Feinmann es reservado y jamás habló de su vida privada en vivo, hasta ayer, cuando tomó parte de su programa para compartir con los espectadores la feliz noticia de la llegada de su primera hija.

"No hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, a mis amores... Y ahora están llenos de un amor inconmensurable. La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia", dijo.

Eduardo Feinmann (52) y Lucía Auat (35) se conocieron en el año 2017. A pesar de la diferencia de edad, se dejaron sorprender por lo que sentían y hoy forman una de las parejas más sólidas del medio que hoy celebra la llegada de una nueva integrante.

Esmeralda llegó al mundo el sábado 2 de octubre por cesárea. La pequeña nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3,185 kilos. Es la primera hija tanto para Feinmann como para Auat.

Conoce a Lucía Auat, la pareja de Eduardo Feinmann 

Lucía AuatEduardo Feinmann se conocieron en 2017, pero evitan mostrarse públicamente. Abogada, tiene 35 años y es oriunda de Santiago del Estero.

Además, se supo que la mujer es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.

Lucía Auat y Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann y Lucía Auat.

Durante la gestión de Mauricio Macri, Auat fue nombrada como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA).  También estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a su presencia en las redes sociales, no es una usuaria activa. Apenas dispone de un perfil en Instagram, el cual es privado.

Lo cierto es que el amor con Eduardo marcha viento en popa, ya han transitado varios años juntos a la par y se dice que desea contraer matrimonio con el periodista, con quien ahora son padres de Esmeralda.

 

En esta Nota