miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2020 16:24

Revelan el día que Laurita Fernández anunciaría su embarazo

La instagramer Juariu vaticinó mediante sus historias de Instagram que la conductora y pareja de Nicolás Cabré daría la noticia en breve. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se arreglaron tras separarse al comienzo de la cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré enfrentaron varias veces rumores de embarazo que jamás se concretaron, es más hace unos pocos días la co-conductora de "Cantando 2020" aseguró no estarlo luego de que los dichos comenzaron otra vez a circular.

Ahora Angel de Brito aseguró que hay una famosa embarazada pero que el dato por ahora se lo guarda. Y ante esto la instagramer Juariu mediante sus historias de instagram vaticinó cuándo Laurita anunciaría su embarazo

Revelan el día que Laurita Fernández anunciaría su embarazo

Ángel dijo que el 18 de diciembre se conocerá un embarazo de una famosa y Juariu detectó que ese día Laurita Fernández cumple años. Siempre investigando la vida de los famosos, ella tomó el llamativo dato de De Brito y sacó esa conclusión. Vale la pena destacar como lo hizo Flor de la Va cuando fue invitada a "Los Angeles de la Mañana" que Laura suele usar vestidos tipo guante que le remarcan la figura y un día que utilizó un vestido más holgado comenzaron los rumores otra vez.

Revelan el día que Laurita Fernández anunciaría su embarazo

Con la negativa, por el momento de la conductora y el dato de Ángel sobre el 18, la investigación de Juariu ahora sólo resta esperar una semana exacta (el viernes que viene) para saber si la "investigadora" de los famosos tiene razón o es otra la figura embarazada.

Galería de imágenes
En esta Nota