Laurita Fernández enfrenta, una vez más, rumores de embarazo. La encargada de encender estas versiones fue la periodista Vicky Braier, quien mediante su cuenta de Instagram señaló que la conductora de Cantando 2020 comenzó a seguir a cuentas relacionadas a artículos de bebés.
Pero parece que estos trascendidos son parte de la imaginación de sus seguidores y la bailarina está lejos, al menos por ahora, de tener un hijo con su pareja, Nicolás Cabré. Al menos así lo contó Ángel de Brito quien aseguró que los periodistas llamaron a su compañera de certamen más de 200 para saber si era cierto.
"Mientras estábamos en el corte, en el duelo, la sentencia, le escribieron a Laurita 225 periodistas preguntándole si está embarazada. No está embarazada, otra vez", contó el periodista en LAM.
"La embarazan todas las semanas, me dice Laurita no estoy embarazada", añadió de Brito.
"Lo que pasa que siempre usa vestidos tipo guante y un día que se pone uno así sacan especulaciones", analizó Flor de la V y De Brito disparó: "¿Pero qué, justo se embarazó ese día?".

Se conocieron en Bariloche y años después revivieron su amor: así fue cómo Diego Latorre le fue infiel a Yanina

Zulemita Menem destrozó a Carlos Nair por su crítica a la serie Menem: “No puede escribir un renglón”

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

El lado B del boom del crédito: la urgencia de la educación financiera

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos
