jueves 07 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 10-08-2023 15:26

Revelan fotos del nuevo "novio" de Tini Stoessel con otra mujer

Desde Instagram, el supuesto "novio" de la cantante finalizó los rumores de romance al postear una imagen con otra mujer.

Tini Stoessel anunció su separación de Rodrigo de Paul mediante su cuenta de Twitter con un descargo y luego, el futbolista utilizó las mismas palabras:  "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", escribieron ambos.

Días más tarde, transcendió un fuerte rumor de que la cantante argentina estaría saliendo con un modelo y empresario español de nombre Biel Juste. Desde la cuenta Gossipeame en Instagram, revelaron que Tini frecuenta Ibiza para verlo y descubrieron el romance a raíz de una remera que llevaba puesta y que sería del millonario.  

Biel Juste y su novia
Biel Juste y su novia de hace 10 años

Sin embargo, las especulaciones duraron poco, ya que Biel decidió postear una imagen con otra mujer, dándole un punto final a lo que recientemente se venía diciendo en redes sociales y en la prensa.

Mediante sus historias de Instagram, el modelo escribió en catalán: “Deu anys junts!!! Es diu rapid”, por lo que su traducción al castellano significa: ‘’Diez años juntos, muy rápido’’. Dejando en claro que desde hace mucho tiempo se encuentra en pareja y no tuvo un acercamiento con Tini Stoessel.

Quién es Biel Juste y a qué se dedica

Biel Juste Calduch, nació el 5 de febrero de 1997 en España, es del signo de Acuario, tiene 26 años y es un modelo millonario e influencer. Cuenta con una carrera exitosa en el mundo de la publicidad y gran presencia en redes sociales, cuenta con más de 238 mil seguidores en Instagram. 

Quién es Biel Juste, el modelo y millonario con el que estaría saliendo Tini Stoessel
Biel Juste

Por otro lado, es un empresario, al ser cofundador de Twojeys y desde Linkedin, se puede leer que tiene una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona, dejando en claro su capacidad como emprendedor. Además forma parte de una agencia de talentos, ya que es representado por Sight Management y es buscado por grandes marcas como Calvin Klein, Tommy Hilgiger, Lacoste, entre otras.

D.M

En esta Nota