sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 16:04

Quiénes fueron los grandes amores de Fran Stoessel, el hermano de Tini

El hermano de la artista se encuentra en el medio de las polémicas luego de ser vinculado a Julieta Poggio.

Fran Stoessel es uno de los hombres más codiciados de Argentina desde que su hermana, Tini Stoessel, saltó a la fama. El excuñado de Rodrigo de Paul se dedica al modelaje y hace unos días, se lo vinculó con Julieta Poggio y las redes estallaron de preguntas. 

Durante una entrevista con LAM, la pelirroja expuso a su hermano y señaló que Ya estuvo con todas mis amigas, imaginate”. Sin embargo, hubieron dos de ellas que lograron conquistar su corazón, ya que el morocho cayó rendido a sus pies tras unos meses de coqueteo. 

La relación de Fran Stoessel, hermano de Tini, con Violeta Juni

La primera relación que sus fanáticas y la prensa conocieron fue con Violeta Juni. Ambos comenzaron a salir en el año 2019 cuando ella tenía 21 años y él 23. Estuvieron juntos un buen tiempo y parecía que la joven tenía una buena relación con Tini, con quien se cree que no tenía una amistad de base. 

Fran Stoessel y Violeta Juni
Fran Stoessel y Violeta Juni

El modelo y Juni fueron los protagonistas de muchas noticias de amor y se mostraban en las redes sociales con frecuencia, pero también buscaban tener su privacidad a la hora de disfrutar de tiempo en familia y viajes. Uno de los más recordados es cuando viajaron a las playas de Punta del Este y fueron captados por varios flashes. 

Violeta Juni
Violeta Juni, la primera novia de Fran Stoessel

Antes de ese viaje también habían sido vistos en Cariló, donde se hospedaron en la casa que poseen los Stoessel, y planeaban su viaje a Tulum. A pesar de ser activo en las redes, el hermano mayor de la pelirroja no es muy abierto a la hora de hablar de sus relaciones privadas, por lo que no se conocieron detalles de la ruptura con Violeta tras varios años de noviazgo. 

Carola Gil, su segundo gran amor y mejor amiga de la artista

Varios años más tarde de su relación con Violeta, en donde Francisco se tomó un descanso de las relaciones y aprovechó su soltería, comenzaron a correr los rumores de que estaba saliendo con Carola Gil, quien es conocida en las redes por su trabajo como influencer, pero, sobre todo, por ser la mejor amiga de Tini. 

Fran Stoessel con Carola Gil
Fran Stoessel con Carola Gil, la mejor amiga de Tini
Carola Gil
Carola Gil

La noticia estaba en boca de todos, pero ninguno de los 3 confirmaba nada. Cabe recordar que la artista contó en varias ocasiones que su hermano estuvo detrás de muchas de sus amigas en vínculos que no fueron muy serios. Pero éste definitivamente fue diferente, ya que a partir de una foto que la misma Tini compartió, se confirmó la relación. 

Carola Gil con Tini Stoessel
Carola Gil con Tini Stoessel en España

En la fotografía se pueden ver a su hermano y a su mejor amiga caminando abrazados por las calles de Madrid, España. "Latriplete", expresó Gil cuando reposteó la historia de Instagram. Al igual que en el primer noviazgo, Fran Stoessel no brindó detalles de cómo vivió aquel romance y cómo fue la ruptura.